enjuto Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Muy chulo. Pero muy importante, fotos cuando le metas las llantas en Y. Enhorabuena! Responder
bLiNd Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ahi va otra dle mio :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 ahi va otra dle mio Que feo! Espero más fotos de ese "blanquito" Un saludo. Responder
Kikopower Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola,Al fin recogí mi A5 en Blanco Ibis S-Line el martes pasado... voy colgando unas fotitos. A ver que os parece hola sou portugues, estou para adquirir um A5 2.7 S Line,....igual ao teu, mas de cor negro e lantas 19" como las de tu coche, estou em duvida por motivo da suspensao desportiva, me ablaram que non deveria poner lantas de 19" com la suspencion deportiva, que me dices? tu A5 es muy "duro"??????e outra question, es possible colocar las lantas de 18" de S5 no 2.7 Sline? gracias por tu atencion Buenas, Al principio lo note que iba duro, pero después me he acostubrado y resulta hasta cómodo, en largos viajes es muy cómodo y no cansa además el comportamiento deportivo mejora hasta niveles insospechados. Recomendable si eres exigente con el comportamiento dinámico del vehículo pero no te voy a engañar, el coche va duro, sobre todo se nota al pasar los baches típicos de las urbanizaciones, salta como una pelota de golf ;-) Responder
Kikopower Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Hola,Al fin recogí mi A5 en Blanco Ibis S-Line el martes pasado... voy colgando unas fotitos. A ver que os parece vaya pasada amigo, es automatico o manual?? que motor llevas??? vaya pasada con esas llantas la leche Es un 3.0TDI, el cambio manual, todavía no estaba disponible el automático para este motor cuando hice el pedido pero va de coña jejeje Responder
bLiNd Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 ahi va otra dle mio Que feo! Espero más fotos de ese "blanquito" Un saludo. Se acerca un nuevo repotaje.... :drool: Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 (editado) ahi va otra dle mio Que feo! Espero más fotos de ese "blanquito" :drool: Un saludo. Se acerca un nuevo repotaje.... Esperamos ansiosos el nuevo reportaje,ten cuidado que tu torpeza de conducción puede que nos muestre una foto de tu pitbull matador nadando dentro de esa húmeda piscina... saludos! Editado 10 de Octubre del 2008 por joseluis__79 Responder
mula007 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 (editado) Bueno pues aquí van algunas del mío, a ver si hace mejor tiempo y le hago unas más bonitas, que con sol cambia mucho la cosa... Es un 2.0 TFSI 180 cv, s-line int, xenon, suspensión s-line y Audi sound system Editado 14 de Octubre del 2008 por mula007 Responder
Txiki666 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Para animar un poco esto pongo mi aportación con todas las fotos juntas que he puesto en diversos posts. x curiosidad,q es bilbo los alrededores? Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 x curiosidad,q es bilbo los alrededores? Sí, debajo del Guggenheim por donde pasa el tranvía <_< Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Otra foto, con el coche mas limpio que nunca... Responder
adriana5 1.8t Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 muy bonito.las llantas perfectas,una pasada.estuve a punto de ponerlas pero en 19 demasiao pa mi.mejor 18". llevo idea de cambiarlas. me gustan las s5, rs4 o las tuyas.jajajaa.y el coxe tuyo precioso.el mio es plata Responder
S3-2009 Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 oye!!! que hay sequía, espérate a que llueva para que se lave (es broma) es precioso y blanquito, se ve más limpio aún. Responder
s.carlos Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues es verdad lleno de jabón parece mas blanco aun esta precioso el coche esas llantas le quedan de miedo. que tal se conduce con unas de 19"?sabes si hay mucha diferencia de conducir unas 19" a unas 18" un saludo Responder
bLiNd Publicado 16 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 pues es verdad lleno de jabón parece mas blanco aunesta precioso el coche esas llantas le quedan de miedo. que tal se conduce con unas de 19"?sabes si hay mucha diferencia de conducir unas 19" a unas 18" un saludo Mira, en el A3 tenia unas 18 y notaba muchisimo mas los baches que en el A5 (incluso llegue a partir una llanta en un boquete de una rotonda), en parte influye que tenia sline el a3 y el a5 no, si pides 19 sin sline no tendras problema alguno, con sline seguramente sea mas molesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.