s.carlos Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 S.carlos, mu bonito!!! Por cierto he visto que le has cambiado la parrilla, cuanto te costo la negra?? Creo que no le ha cambiado la parrilla, pero lleva S Line Exterior...!!! Saludos. La parrilla negra solo la lleva el 3.0 TDI y el 3.2, incluso los 2.0TFSI de ahora llevan la gris piedra, incluso creo recordar quel e. 2.7 tb es gris piedra. Con el S-line exterior no te cambia la parrilla. Saludillos!! efectivamente la parrilla era en gris piedra y pedi que se la cambiaran por la pintada y creo recordar que me costo 325 € . creo que es un buen resultado, saludos. ¿325 euros la parrila negra brillante de los modelos superiores?. ¿Mano de obra incluida imagino? Es asi o lo he entendido mal. Barata yo no la veo, aunque lo pagare ya ya esta, que voy hacer, por 300 euros no me apetece quedarme con la de serie que no me gusta nada. Saludos Y no saldrá más barato mandar a pintar la parrilla de serie que pedir una nueva pintada? si con la mano de obra incluida..en ese tema no mire el dinero ya que eran 300€ mas o menos; solo me interesaba NO quedarme con la de serie. seguramente si que saldra mas barato si la pintas. alomejor unos 150€(no se ) Responder
SoideR Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Pues si una nueva te sale por mas de 300 y pintarla por unos 150 como mucho...merece más la pena pintarla no?? el resultado tiene que ser el mismo. Responder
cayman Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Hola, yo creo que si los precios son esos yo si que pagaría el doble por tenerla cambiada y no solo pintada. Primero porque la parrila no es la misma, si me equivoco que alguien me corrija, el diseño es distinto no solo el color, de todas maneras si alguien tiene fotos de la que trae el 2.0 y el 2.7 que las ponga. Para ver diferencias. Y segundo creo que pintandola la pintura saltaria al cabo del tiempo. Saludos. Responder
hayabuso Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, yo creo que si los precios son esos yo si que pagaría el doble por tenerla cambiada y no solo pintada. Primero porque la parrila no es la misma, si me equivoco que alguien me corrija, el diseño es distinto no solo el color, de todas maneras si alguien tiene fotos de la que trae el 2.0 y el 2.7 que las ponga. Para ver diferencias. Y segundo creo que pintandola la pintura saltaria al cabo del tiempo. Saludos. Es q para eso, se pone la del S5 que las hay en ebay a precios bastante competitivos (hasta por 80€ más baratos que en el conce puesta en casa). Yo la pagué por 245 € en el Conce...pero se encuentra por ebay por 160+10 portes. Responder
DJ-Livi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Precioso! Responder
S-Line Style Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 De qué pueblo eres de Sevilla? Yo de Huevar del aljarafe..y weno en esta semana que entra espro que me den mo nuevo a4... blanquito tb jeje Responder
blasepi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Pongo 3 del mio Responder
blasepi Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Como podeis comprobar, lo de tirar fotos no es lo mio. Hasta pronto Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 anda blasepi,asientos standard gris luz como los míos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.