gsro Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 +1 Sabe alguien por que pone memoria en la pantalla,es que al final el navegador viene con disco duro o algo? Responder
enjuto Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Esto es una vergüenza! Muchos A5s nuevos y aqui falta fotos Yo tengo el mío en el conce porque me están poniendo sensor de parking y tubos cromados y tengo mono de ver A5s!!!!!!!!!! Responder
MTV Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 +1 Sabe alguien por que pone memoria en la pantalla,es que al final el navegador viene con disco duro o algo? Memoria se refiere a los destinos que ya tienes memorizados anteriormente, se debe de quedar grabado en alguna memoria interna como por ejemplo las emisoras de radio. Saludos Responder
adria5 Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 eso eso,yo estoy contigo enjuto.keremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me falta un mes para ponerlas Responder
dnj Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 ya lo tengo en el conce,os pongo un adelanto aunque el coche esta levantado por los tacos en los muelles y con las pegatinas ,ya subire mas fotos en cuanto lo tenga. rojo misano: Responder
gsro Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 (editado) +1 Sabe alguien por que pone memoria en la pantalla,es que al final el navegador viene con disco duro o algo? Memoria se refiere a los destinos que ya tienes memorizados anteriormente, se debe de quedar grabado en alguna memoria interna como por ejemplo las emisoras de radio. Saludos Aaaaahhh!!muuuchas gracias,entendido.Por cierto que guapo el rojo misano.....y con llantas 20"!! Editado 31 de Enero del 2009 por gsro Responder
A5PAMPLONA Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 +1 Hola MTV. Yo tengo el A5 2.0 TFSI 180 Cv desde hace 3 semanas. Resulta que no me di cuenta de incorporar las salidas de escape cromadas, y las que lleva no me hacen mucha gracia. ¿Cómo puedo hacer para instalar las que llevas? ¿Qué precio tienen? He oido por ahí que 85 euros, ¿es cierto? Claro, supongo que ahora también me incluirían la mano de obra, no lo sé... Podeís aconsejarme los que sepáis un poco de esto. Gracias por anticipado, un saludo! Responder
Pedro R Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Sin ánimo de ofender este post tiene el título: FOTOS y PRESENTACIONES de todos los Audi A5 de ASI Responder
pablosky Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Bueno tras saltarme por el arco del triunfo todos los actos protolocarios de presentaciones y tal..... Pues recapacito y me presento, forero de Cistierna (LEON), aunque con curro en MAdrid y con un A5 3.0 con 4 meses y casi 12.000 km!!! Responder
s.carlos Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 con tu permiso pablosky esta preciosidad se merece una presentacion mejor como s nota que es cuattro Responder
pablosky Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Asi mejor gracias Responder
Tango64 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 con tu permiso pablosky esta preciosidad se merece una presentacion mejorcomo s nota que es cuattro Qué foto más bonita. Chapeau, si señor. Responder
CBR125 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 A ver si la semana que vienbe cuelgo fotos del mio, tendria que llegar esta semana, pero aun no me han dicho nada (hable con el comercial, me comento que en cuanto lo descarguen del camion me llama) Un saludo YO SI QUE TENGO MONO. Desde Septiembre esperando................................. Responder
seamsergio Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 aki algunas fotos del mio pendiente de cambiar los pilotos traseros por los leds, parrilla del s5 y retrovisores del s5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.