adria5 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 mi blanquito al sol Responder
s.carlos Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 adria5 me parece impresionante que lo disfrutes. (yo no llevaria propanganda de ningun conce en el portamatriculas) Responder
CBR125 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 YA TENGO EL MIO: Perdonadme las mayusculas, pero no puedo contenerme, hoy voy liado , mañana cuelgo mas: Este coche no se puede conducir...................... Se pilota, es una maravilla, 567 kms y por poco que pueda no vuelvo a comprarme un coche Manual. (Y no hablemos el motor...., menudo cambio con mi 2.5 TDI.......) Entre el cambio, las luces que cambiaban de cortas a largas solas (No lo sabia ) y lo fino que iba, el viaje de vuelta, aun siendo de noche, con trafico de cara y por carretera incluso comarcal en algunos momentos, fue un paseo por los campos ELISEOS de Paris.............. (Se me ha ido el tema, lo siento...............). Responder
MTV Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Muy bonito adria5, me encantan las llantas. Y el de CBR125 a falta de un buen reportaje me deja sin palabras , ese negrito con esas llantas y "motocillo" Saludos Responder
CBR125 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy bonito adria5, me encantan las llantas. Y el de CBR125 a falta de un buen reportaje me deja sin palabras , ese negrito con esas llantas y "motocillo" Saludos jEJEJEJ Gracias. Siento no colgar mas, voy liado en la faena. a ver si esta noche en casa los peques me dejan un rato y cuelgo algunas mas. Tengo ganas que sea viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre semana llebo el A4 , pero cada noche paso a darle las buenas noches a mi BLAKITO. Por cierto, en un par de semanas prometo cambios....... Responder
CBR125 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Una mas para la coleccion: Responder
CBR125 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 y otra..... Carai,, tengo que cambiar la firma....... Responder
airgus Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Tango. las alfombrillas te pueden variar desde unos 70 hasta 200 ( una burrada ) dependiendo del grosor y la calidad del material, los ribetes, refuerzo reposapiés, etc, mira en la web HOICA.ES y te haces una idea aproximada, luego las puedes encargar por teléfono y en unos 25 días las tienes en casa. Responder
Tango64 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Tango. las alfombrillas te pueden variar desde unos 70 hasta 200 ( una burrada ) dependiendo del grosor y la calidad del material, los ribetes, refuerzo reposapiés, etc, mira en la web HOICA.ES y te haces una idea aproximada, luego las puedes encargar por teléfono y en unos 25 días las tienes en casa. Gracias, las he echado un vistazo, y desde luego son una pasada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.