Abel_Man Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 A5 Rojo Misano. Para no repetir: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132316 Un saludo, Abel. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Para animar un poco esto pongo mi aportación con todas las fotos juntas que he puesto en diversos posts. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Animaros a poner aquí las fotos Responder
javimat Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2007 Después de esto, a ver quien es el guapo que pone las fotos del suyo, jeje...BRUTAL!!!!!!! Responder
mavtibu Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Impresionante como le queda el negro!!!!! Hay que larga me se va hacer la espera!!!!!! :lol2: :roll1: Responder
franchi_s5 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Never.... en dos palabras.... im-presionanate... jajaja Mira que me haces rabiar con estas fotos....además hay muchas que no había visto...¡¡¡ Me encanta tu coche !!! Un saludo. Responder
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Abel, Never, muchas gracias por vuestra aportacion, este hilo le sube la adrenalina a cualquiera. el rojo misano esta precioso y el S5 negro Phantom un saludo. Responder
rysa Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Me he quedao flipando... :cry1: :o :o que preciosidad !!! realmente me parece una maravilla de coche !! y las fotos muy guapas también !! enhorabuena NeverMinds !! Saludos ! Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Madre mia que pasada jajaja yo quiero unoooooooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooooo porque no puedo tenerlooooooooooooooo !!! es que me da algo con ese coche!! PD: No sera de algundo del foto un a5 quatro que esta en mi calle siempre? calle pobladura del valle al lado del parque del deposito de agua , en madrid capital, ajjaja es que cada vez que lo veo madre mia si eres de aqui me lo podrias enseñar jajajajaja y darme una vuelta jajaja es un 3.0 asi que tiene que correr eso que da gustooooooooooo!!! es negro!! y creo que con s line exterior.. Saludos. Editado 13 de Diciembre del 2007 por Santi_MaD Responder
bLiNd Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 Despues del de Never, creeis que alguno mas se atreverá a poner su A5? Que maravilla, espero que lo estes disfrutando bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.