dani pino Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 bueno aquí pongo alguna foto mas del mio. espero que os guste jeje Responder
dani pino Publicado 9 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2009 y la ultima. porque tengo mas pero no os voy a aburrir jajajaja. un saludo a todos Responder
Nes37 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) No había visto tu coche dani. Muy bonito, cada vez me está gustando más el blanco. La verdad es que los leds traseros quedan muy bien. Quizás te falte el detalle de las salidas cromadas. Por lo demás muy bien. Que lo disfrutes mucho y espero poder conoceros pronto. Un saludo Editado 12 de Agosto del 2009 por nes37 Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2009 (editado) muy bonito,a mi el blanco me gusta de siempre y los leds traseros también yo acabaré poniéndolos con o sin rebaja y me gustan tanto por la forma rectangular que tienen y dejando espacio entre la linea superior e inferior,no como los bmw de la anterior generación que es un cuadrado de leds Editado 12 de Agosto del 2009 por joseluis__79 Responder
adria5 Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Muy bonito el coche Dani,es casi calcao al mío. Esas llantas son una pasada.Que lo disfrutes Responder
dani pino Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 muchas gracias a los tres, la verdad que los leds traseros le dan un toque increíble jejeje. y lo de las colas cromadas, voy al concesionario y las tienen que pedir, o las suelen tener en stock?. un saludo y a ver si nos vemos en la 3 quedada jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.