NeverMinds Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Precioso también ese rojo spin. Responder
spin Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Otra. Con los ojitos pintados. Responder
david_A6 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Me encantan estas llantas yo tambien las tengo montadas en mi a6 en 18" Las tuyas cuales son?? Un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 os pongo unas fotos del foro de clasicos que me han llamado la atencion comparando el coupé de hace 15 años con el actual,no pensaba que juntos el a5 es infinitamente más grande,es una bestia. Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Responder
NeverMinds Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 (editado) Bonitas fotos e ilustrativas joseluis de pasado y presente como evolución del coupé en Audi. Editado 12 de Septiembre del 2009 por NeverMinds Responder
Mar77 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ¿¿Se habéis dado cuenta lo que amarillea el blanco?? Yo coincido con uno en Rojo a diario...y la diferencia es abismal! Responder
NeverMinds Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ¿¿Se habéis dado cuenta lo que amarillea el blanco??Yo coincido con uno en Rojo a diario...y la diferencia es abismal! Ten en cuenta Mar de los años que tiene como que en su día el blanco que venía no era como el actual blanco ibis, es decir menos brillante como menos claro de tonalidad. Al margen que las pinturas actuales están mejor tratadas. Un saludo. Responder
dieguiko Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Muy buenas fotos joseluis.Hay que ver los estragos que hace el paso del tiempo.Y pensar que ese coche era mi sueño inalcanzable de juventud.......jajajjajajaja.Es curioso ver la evolución de los modelos con el paso del tiempo.Alguna vez me cruzo con un toyota celica de la primera serie que salió allá por el 90 y me quedo "flipao" recordando que ese coche era "lo mas" en mi época......en fin,nos vamos haciendo viejos...... .Un saludo Responder
spin Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Me encantan estas llantas yo tambien las tengo montadas en mi a6 en 18" Las tuyas cuales son?? Un saludo Las llantas son 8J x 18 en diseño de 5 brazos. (vienen con el paquete S-Line) Saludos. Responder
victorIbis Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Me encantan estas llantas yo tambien las tengo montadas en mi a6 en 18" Las tuyas cuales son?? Un saludo Las llantas son 8J x 18 en diseño de 5 brazos. (vienen con el paquete S-Line) Saludos. Las sline de 5 palos son 8.5. x18 sl2. Responder
cryspy Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 pues a mi me sigue gustando muchisimo el quattro, a un precio razonable y en buen estado compraria uno. Responder
dieguiko Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 pues a mi me sigue gustando muchisimo el quattro, a un precio razonable y en buen estado compraria uno. +1 Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Muy buenas fotos joseluis.Hay que ver los estragos que hace el paso del tiempo.Y pensar que ese coche era mi sueño inalcanzable de juventud.......jajajjajajaja.Es curioso ver la evolución de los modelos con el paso del tiempo.Alguna vez me cruzo con un toyota celica de la primera serie que salió allá por el 90 y me quedo "flipao" recordando que ese coche era "lo mas" en mi época......en fin,nos vamos haciendo viejos...... .Un saludo si,pienso lo mismo que tu.Tambien era mi sueño de niño,me prometi que algun dia lo compraria,y asi ha sido,pero el sucesor.Ahora ves coches viejos de linea que antes eran lo mas y te preguntas como se vera mi a5 en 10 años??De todos modos tu ves un audi coupe de hace 15 años bien cuidado y sigue siendo un cochazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.