apin6301 Publicado 24 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mensajes y tengo ya mi audi A5 lo presento desde Galicia.A5 2.7 TDI Multitronic Siento el tostón de fotos me he emocionado si se me ha ido la pinza jejejeej :ranting2: Hola 156SW, menuda pinta, sí señor. Mira una cosa, veo que llevas sillita incorporada en el asiento trasero. Tengo un par de dudas al respecto, que hago extensibles para el resto de foreros: - ¿La sillita lleva isofix? Este sistema viene de serie, ¿verdad?¿Qué tal para anclarla? - ¿Pones alguna protección bajo la silla para proteger el cuero del asiento? - Estoy en espera de mi A5SB, y de momento tengo en mi coche actual un protector para el asiento del copiloto, de manera que el enano no lo manche y roce mucho con los pies. El caso es que es muy cutre, pues va sujeto al reposacabezas y con una goma por la parte lumbar. ¿Habría algo más acorde al nivel de nuestros coches? Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Muy bonito, el interior precioso!! No lo había visto al presentarlo en este post... Unas llantitas y taloneras y estrenas conche de nuevo, que lo disfrutes y hazte una presentación para ti solo abajo!! Responder
156SW Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mensajes y tengo ya mi audi A5 lo presento desde Galicia.A5 2.7 TDI Multitronic Siento el tostón de fotos me he emocionado si se me ha ido la pinza jejejeej Hola 156SW, menuda pinta, sí señor. Mira una cosa, veo que llevas sillita incorporada en el asiento trasero. Tengo un par de dudas al respecto, que hago extensibles para el resto de foreros: - ¿La sillita lleva isofix? Este sistema viene de serie, ¿verdad?¿Qué tal para anclarla? - ¿Pones alguna protección bajo la silla para proteger el cuero del asiento? - Estoy en espera de mi A5SB, y de momento tengo en mi coche actual un protector para el asiento del copiloto, de manera que el enano no lo manche y roce mucho con los pies. El caso es que es muy cutre, pues va sujeto al reposacabezas y con una goma por la parte lumbar. ¿Habría algo más acorde al nivel de nuestros coches? Saludos No la silla no lleva isofix pero tiene protector para el asiento para no manchar, ni rozar con el asiento. La tenía en el alfa gt de mi mujer y como no están los tiempos para gastos pues reutilizar jejeje. No el sistema isofix no viene de serie es un extra tanto en el coche como en la silla la tienes con o sin isofix. Saludos Responder
apin6301 Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mensajes y tengo ya mi audi A5 lo presento desde Galicia.A5 2.7 TDI Multitronic Siento el tostón de fotos me he emocionado si se me ha ido la pinza jejejeej :cry1: Hola 156SW, menuda pinta, sí señor. Mira una cosa, veo que llevas sillita incorporada en el asiento trasero. Tengo un par de dudas al respecto, que hago extensibles para el resto de foreros: - ¿La sillita lleva isofix? Este sistema viene de serie, ¿verdad?¿Qué tal para anclarla? - ¿Pones alguna protección bajo la silla para proteger el cuero del asiento? - Estoy en espera de mi A5SB, y de momento tengo en mi coche actual un protector para el asiento del copiloto, de manera que el enano no lo manche y roce mucho con los pies. El caso es que es muy cutre, pues va sujeto al reposacabezas y con una goma por la parte lumbar. ¿Habría algo más acorde al nivel de nuestros coches? Saludos No la silla no lleva isofix pero tiene protector para el asiento para no manchar, ni rozar con el asiento. La tenía en el alfa gt de mi mujer y como no están los tiempos para gastos pues reutilizar jejeje. No el sistema isofix no viene de serie es un extra tanto en el coche como en la silla la tienes con o sin isofix. Saludos Juraria que en el configurador vi el isofix de serie en los dos asientos posteriores traseros, y el extra adicional para el copiloto/airbag. En cuanto me llegue lo mirare. Que protector tienes? Donde se pueden comprar? Gracias!! Responder
Dirk Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Buenas. El isofix viene de serie en las plazas traseras. Al menos en el SB. La opción es delantero mas desactivador de airbag. Saludos Responder
156SW Publicado 28 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2010 Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo mensajes y tengo ya mi audi A5 lo presento desde Galicia.A5 2.7 TDI Multitronic Siento el tostón de fotos me he emocionado si se me ha ido la pinza jejejeej Hola 156SW, menuda pinta, sí señor. Mira una cosa, veo que llevas sillita incorporada en el asiento trasero. Tengo un par de dudas al respecto, que hago extensibles para el resto de foreros: - ¿La sillita lleva isofix? Este sistema viene de serie, ¿verdad?¿Qué tal para anclarla? - ¿Pones alguna protección bajo la silla para proteger el cuero del asiento? - Estoy en espera de mi A5SB, y de momento tengo en mi coche actual un protector para el asiento del copiloto, de manera que el enano no lo manche y roce mucho con los pies. El caso es que es muy cutre, pues va sujeto al reposacabezas y con una goma por la parte lumbar. ¿Habría algo más acorde al nivel de nuestros coches? Saludos No la silla no lleva isofix pero tiene protector para el asiento para no manchar, ni rozar con el asiento. La tenía en el alfa gt de mi mujer y como no están los tiempos para gastos pues reutilizar jejeje. No el sistema isofix no viene de serie es un extra tanto en el coche como en la silla la tienes con o sin isofix. Saludos Juraria que en el configurador vi el isofix de serie en los dos asientos posteriores traseros, y el extra adicional para el copiloto/airbag. En cuanto me llegue lo mirare. Que protector tienes? Donde se pueden comprar? Gracias!! En el audi 5 cupe lo tenía que pedir como extra en el SB no lo sé . Y el protector venia con la propia silla. Responder
A53.0 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Aquí teneis algunas fotitos de lo que tengo hace unos días... Responder
him_marius Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2010 Preciosa combinación compañero. Responder
A53.0 Publicado 5 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2010 Preciosa combinación compañero. Di que sí, es precioso. Gracias. Responder
jorgt Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 muy bonito y que lo disfrutes Responder
canor1 Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 otro negrito como el mio, disfrutalo, ahora sucio es un monton, un saludo Responder
Aboy Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 otro negrito como el mio, disfrutalo, ahora sucio es un monton, un saludo negro es muy bonito pero es muy sucio,hay que lavarlo cada dos por tres para que relumbre,salu2 Responder
d-pak Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Está guapo el negro ese con plata estrella.. Yo lo configuré en su día igual, lo tengo hace 1 año y cada día estoy más enamorado de él. Recuerdo que cuando lo pedí me comentaron que fue el primero en la isla con esa combinación..es rompedor el negro con el plata ese que es casi blanco.. Ahora pa limpiarlo ... Responder
Dirk Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Buenas. Alguien tiene un sportback con las llantas de 18" de 10 brazos que se pueden elegir con el s-line? Son las que he elegido en el mio pero cuanto mas veo las de 5 brazos mas me gustan. saludos Responder
Quince Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 el A5 subiendo el Puerto de Canencia..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.