Pedro R Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Como brillaaaaaaaaaaaa Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 enhorabuena A.Aznar. Vaya firma Pedro R!!!!!!!!!!!!! Responder
nac444 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 muy bonito,por cierto con que cubierta viene,un saludo Responder
Andres Aznar Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 245 R18 Responder
Pedro R Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Vaya firma Pedro R!!!!!!!!!!!!! Gracias Responder
Dirk Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 buenas. Con el paquete sline, que suspension le has puesto, la s-line o la deportiva? Que sensacion a priori con ella? saludos Responder
carran46 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, como soy nuevo en el foro quiero mandaros a todos un cordial saludo y voy a presentaros a mi nuevo compañero. Perdonad por la calidad de las fotos pero en cuanto tenga otras mejores las colgaré. LLevo unos días leyendo en el foro y quiero decir que por lo general se nota muy buen rollo y que hay gente que sabe mucho mucho. Un saludo. Responder
MANCHEGO84 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, como soy nuevo en el foro quiero mandaros a todos un cordial saludo y voy a presentaros a mi nuevo compañero. Perdonad por la calidad de las fotos pero en cuanto tenga otras mejores las colgaré. LLevo unos días leyendo en el foro y quiero decir que por lo general se nota muy buen rollo y que hay gente que sabe mucho mucho. Un saludo. precioso carran46, los leds traseros le dan un toque muy bueno, aunque haya gente que no le gustan. pd: forza rossi.. Responder
carran46 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola, como soy nuevo en el foro quiero mandaros a todos un cordial saludo y voy a presentaros a mi nuevo compañero. Perdonad por la calidad de las fotos pero en cuanto tenga otras mejores las colgaré. LLevo unos días leyendo en el foro y quiero decir que por lo general se nota muy buen rollo y que hay gente que sabe mucho mucho. Un saludo. precioso carran46, los leds traseros le dan un toque muy bueno, aunque haya gente que no le gustan. pd: forza rossi.. Muchas gracias. pd: antes era mucho de rossi, ahora no me importaría que le ganase Lorenzo... Responder
Fire16 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 (editado) Hola, como soy nuevo en el foro quiero mandaros a todos un cordial saludo y voy a presentaros a mi nuevo compañero. Perdonad por la calidad de las fotos pero en cuanto tenga otras mejores las colgaré. LLevo unos días leyendo en el foro y quiero decir que por lo general se nota muy buen rollo y que hay gente que sabe mucho mucho. Un saludo. Enhorabuena por el coche. Seguro que causas furor por Cabio, el Vilar y Corrubedo, jeje. Un saludo. Editado 11 de Mayo del 2010 por Fire16 Responder
carran46 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola, como soy nuevo en el foro quiero mandaros a todos un cordial saludo y voy a presentaros a mi nuevo compañero. Perdonad por la calidad de las fotos pero en cuanto tenga otras mejores las colgaré. LLevo unos días leyendo en el foro y quiero decir que por lo general se nota muy buen rollo y que hay gente que sabe mucho mucho. Un saludo. Enhorabuena por el coche. Seguro que causas furor por Cabio, el Vilar y Corrubedo, jeje. Un saludo. Veo que conoces bien la zona. . Saludos. Responder
Fire16 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, como soy nuevo en el foro quiero mandaros a todos un cordial saludo y voy a presentaros a mi nuevo compañero. Perdonad por la calidad de las fotos pero en cuanto tenga otras mejores las colgaré. LLevo unos días leyendo en el foro y quiero decir que por lo general se nota muy buen rollo y que hay gente que sabe mucho mucho. Un saludo. Enhorabuena por el coche. Seguro que causas furor por Cabio, el Vilar y Corrubedo, jeje. Un saludo. Veo que conoces bien la zona. . Saludos. La conozco bien, aún me acuerdo de Boomeran, jeje. Saludos. Pd: Mis padres son de la zona. Responder
Dinamics Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Uno mas que se presenta, para empezar pongo la foto de ese dia tan especial en el que vas a recojer a tu "niño" al conce Responder
Dinamics Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Y esta de el primer dia Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 enhorabuena dinamics,muy bonito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.