salva8 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 buenas dinamics mu wapo tu coche mas q na porque es igual q el q yo espero el lunes jejeje mismo color mismas llantas solo q el mio lleva el paquete s line exterior tambien dos preguntas son 19 o 20 las llantas y q suspension llevas=?? un saludo Responder
him_marius Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 buenas dinamics mu wapo tu coche mas q na porque es igual q el q yo espero el lunes jejeje mismo color mismas llantas solo q el mio lleva el paquete s line exterior tambien dos preguntas son 19 o 20 las llantas y q suspension llevas=?? un saludo Esas llantas (New RS6) sólo están para el A5 en 19", que por cierto le quedan geniales. Responder
salva8 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 gracias him marius yo le he puesto esas llantas y era pa asegurarme q no eran 20 no estaba seguro, la verdad q quedan de lujo aver cuando vea el mio mañana con sline por fuera y esas llantas y bajado con la suspension como queda un saludo. Responder
him_marius Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 gracias him marius yo le he puesto esas llantas y era pa asegurarme q no eran 20 no estaba seguro, la verdad q quedan de lujo aver cuando vea el mio mañana con sline por fuera y esas llantas y bajado con la suspension como queda un saludo. Entiendo que el tuyo lleva suspensión S-Line. El A5 del forero Dinamics lleva paquete S-Line interior, así que es posible que lleve también la misma suspensión que tú. Responder
salva8 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 el mio tambien lleva el paquete interior s line y la suspension es un extra aparte q cuesta 256 euros mas o menos por lo menos la q yo le puse un saludo. Responder
Dinamics Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 La suspension es la normal del sline, hubiese puesto la otra pero compre el coche de la exposición, así que no pude decidir. Las llantas como bien han dicho son 19" 255/35/19 El motor es el 2.0 de 180cv, y de momento todo va muy bien (tiene una semana). En cuanto al comportamiento del coche me encanta, va muy pero que muy bien, estoy muy contento con el. Responder
LordGardel Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno, con mucho retraso (2 meses) y no muy artísticas, pero aquí está mi juguete..... Responder
NeverMinds Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno, con mucho retraso (2 meses) y no muy artísticas, pero aquí está mi juguete..... Precioso. Deberías subir las fotos a mayor tamaño el coche lo merece Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno, con mucho retraso (2 meses) y no muy artísticas, pero aquí está mi juguete..... muy bonito,me gusta mucho el negro en el spb. saludos Responder
jESUS 74 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno, con mucho retraso (2 meses) y no muy artísticas, pero aquí está mi juguete..... muy bonito,me gusta mucho el negro en el spb. saludos +1precioso el negrito felicidades Responder
Pedro R Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Impresionante como le quedan esas llantas Responder
Dinamics Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Me encanta, muy elegante y deportivo a la vez, Precioso!! Responder
dani pino Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Y esta de el primer dia Mira mi gemelo, jejeje muy guapo a disfrutarlo con salud Responder
escamillA5 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 Hola buenas a todos. yo se que es un poco tarde pero segun el dicho mas vale tarde que nunca. Aqui os presento en sociedad a mi blanquito. Saludos y espero que os guste. Responder
escamillA5 Publicado 28 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2010 otra mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.