Apronics Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) ¡Cómo me alegra verlo! compañero de fatigas Editado 23 de Enero del 2011 por Apronics Responder
Sjack Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy pero que muy bonito AsturGijon . ¿El tuyo es el 143 no? Pues cuenta, cuenta que tal va el bicho.... estoy ansioso :clap1: . No sabes la envidia sana que me dás. Enhorabuena y cuéntanos que tal tus primeras impresiones del motor porque yo mismo tuve muchas dudas sobre los 143 cv y al final me decidí por él pero en el foro también hay varios temas abiertos al respecto pero pocas opiniones de "pilotos" de este motor asi que, en el tiempo que llevas con él, ¿qué te parece en cuanto a prestaciones, respuesta, aceleración, etc.? Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 enhorabuena por ese blanquito :crying_anim: Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues lo dicho, ahora a disfrutarlo a tope, como un señor. Y decirte también que estaríamos encantados de contar con tu presencia en la VI KDD, y seguir compartiendo y disfrutando de nuestras máquinas y sus ocupantes. Un saludo compi :crying_anim: Responder
vie Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy bonito ese blanquito. A disfrutarlo mucho. :crying_anim: Responder
Painkiller Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Enhorabuena!!! A disfrutarlo mucho. A mi, en teoría, me lo darán esta semana. Otro blankito más, Responder
AsturGijon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy pero que muy bonito AsturGijon . ¿El tuyo es el 143 no? Pues cuenta, cuenta que tal va el bicho.... estoy ansioso . No sabes la envidia sana que me dás. Enhorabuena y cuéntanos que tal tus primeras impresiones del motor porque yo mismo tuve muchas dudas sobre los 143 cv y al final me decidí por él pero en el foro también hay varios temas abiertos al respecto pero pocas opiniones de "pilotos" de este motor asi que, en el tiempo que llevas con él, ¿qué te parece en cuanto a prestaciones, respuesta, aceleración, etc.? Hola, En una semana he realizado unos 750Km y la verdad es que el motor no me ha defraudado. En mi caso me deje aconsejar por el comercial y no me arrepiento. Estoy muy contento con su rendimiento(respuesta, aceleración) y bajo consumo. Animo y que se haga corta tu espera. Saludos, Responder
AsturGijon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. Saludos, Responder
nac444 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Enhorabuena, me alegro que haya otro blanquito por Gijón ,a disfrutarlo,un saludo. Responder
gelA5sb Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Hola a todos ,ya hace unos dias deje las fotos de presentacion del coche en el apartado de discusiones,ahora las pongo enaqui ,espero que os gusten. Responder
Dinamics Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Muy bonito, el detalle de las pinzas de freno le da un toque deportivo. Responder
AxisN Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Hola! Pues quería presentar a mi A5 SB en sociedad como se merece, pero nada más sacarlo del conce empezó a llover y se me ha guarreao que da gusto. Pongo una fotillo ahora y más adelante haré la presentación oficial, jeje. Saludos!! Editado 31 de Enero del 2011 por AxisN Responder
Apronics Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Vas a tener que modificar la firma de tus mensajes Estoy viendo que son reales, es decir, uno espera, y luego hasta le dan un A5 de verdad no son de broma (Como yo no termino de ver el mío, como que no me imagino con él, algún día...) Editado 31 de Enero del 2011 por Apronics Responder
xavi_vn Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bueno pues ya era hora de presentarse como es debido, con un par de fotos. Así quedamos presentados mi A5 3.0 TDI y yo, Xavi, desde Cabrera de Mar (Barcelona) un saludo a todos y espero veros en alguna quedada. Responder
xavi_vn Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 y otra más en el garaje a veces lo paso mal para decidirme.. moto. ..? coche... ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.