elxem Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 y la ultima Buena configuración Ya te iba a preguntar de donde lo compraras para no traer clima bizona . Pero si estas en Tanger ya está la duda resuelta . A disfrutarlo HOLA BUENOS DIAS, PORQUE PREGUNTAS DONDE LO COMPRA POR NO TRAER BIZONA?¿?¿, QUE AQUI EN ESPAÑA NO LO SUELEN VENDER SIN BIZONA?¿ ESQUE YO LO TENGO PEDIDO PERO EN TEORIA EL MIO NO TRAE BIZONA. Hola elxem En España el climatizador bizona viene de serie en la versión A5 coupe. Sin embargo en la versión sportback no <_< . En el SPB el bizona es un extra. Un saludo Ok muchas gracias, no tenia ni idea jeje Responder
el niño Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Buenas! os dejo unas fotillos. Responder
victorIbis Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Que bonito ha quedado!!!!! Ese difusor cual es??? es original? saludos. Responder
el niño Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Gracias! el difusor no es original, es de la marca BASTUCK. Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 muy bonitas esas modificaciones niño!!!!! Responder
Pedro R Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Vaya culito nunca mejor dicho Responder
el niño Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 La verdad que este coche gana muchisimo con la doble salida, no me canso de mirarlo.. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.