sita Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Foto del interior: Perdón, el volante ha quedado un poco torcido, me acabo de percatar... Responder
156SW Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Precioso que maquinon a disfrutarlo Responder
airm Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bueno al fin ya esta en mis manos, os lo presento: Responder
csatelite Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Precioso airm, por fin en tus manos Ahora empieza lo mejor. Que lo disfrutes muchisimo :clap1: Responder
airm Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Gracias csatelite, la verdad que se disfruta y mucho, es una delicia la conduccion, la comodidad y sobre todo la seguridad impresionante. Editado 24 de Septiembre del 2011 por airm Responder
csatelite Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Airm, en esas fotos ¿la suspension no se vé muy alta?, ¿o es que tenia todavia la proteccion para el transporte? Salu2 Responder
Jose Maria Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Felicidades por la maquina y ahora a disfrutarla Responder
airm Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 (editado) CITA DE CSATELITE: Airm, en esas fotos ¿la suspension no se vé muy alta?, ¿o es que tenia todavia la proteccion para el transporte?<br /><br /><br /> Ya estaba para entregar, sin las protecciones.<br />Yo no la he visto alta, la verdad estoy encantado con la maquina una gozada. Gracias JMB que sea por mucho tiempo. Editado 25 de Septiembre del 2011 por airm Responder
manuel-a3vigo Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Dejo unas fotillos Responder
mercenari Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) hola, mejor tarde que nunca aqui presento a mi A5, algunos tuvieron el honor de verlo cerca, para los que no pudieron asistir a la quedada aqui os pongo unas fotitos. audi A5 3.0 tdi 240 CV quattro equipamiento exterior: -kit completo S5 -faros xenon plus -parking system advance (con camara trasera) -llantas Y 19 ¨ -techo solar panoramico -detector de radar beltronic 966 + roadpilot micro equipamiento interior: -asientos electricos y calefactables cuero valcona -sistema de sonido bang & olufsen -arranque sin llave keyless -apertura sin llave advance key -navegador -tdt -audi music interface Editado 6 de Octubre del 2011 por mercenari Responder
jESUS 74 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 hola, mejor tarde que nunca aqui presento a mi A5, algunos tuvieron el honor de verlo cerca, para los que no pudieron asistir a la quedada aqui os pongo unas fotitos. audi A5 3.0 tdi 240 CV quattro equipamiento exterior: -kit completo S5 -faros xenon plus -parking system advance (con camara trasera) -llantas Y 19 ¨ -techo solar panoramico -detector de radar beltronic 966 + roadpilot micro equipamiento interior: -asientos electricos y calefactables cuero valcona -sistema de sonido bang & olufsen -arranque sin llave keyless -apertura sin llave advance key -navegador -tdt -audi music interface muy guapo si señor..me encanta este color le queda como un guante y sobre todo si lo tienes cerca como en la kedada. saludos familia Responder
Rafa. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 el coche esta precioso y viendolo en persona mas bonito todavia, haber si nos volvemos a ver pronto mercenari . saludos desde lucena Responder
Rafa. Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 ahora me toca a mi enseñaros algunas fotillos de mi audi a5 convertido a rs5 con el que gané el premio en la VII quedada en lucena por "la mejor personalización" -3.2fsi v6 265cv, color rojo -kit completo RS5 -faros xenon plus -sensores de aparcamiento con camara trasera -llantas 19 rs5 -asientos electricos y calefactables -navegador tactil con tdt, dvd, gps... -sistema de arranque de motor a distancia rtcsport -sistema de sonido de escape variable mediante un interruptor -volante,maneta y molduras de puertas de rs5 -filtro de aire modificado rtcsport cambio automatico con levas en el volante -pedales y pomo rs5 -pinzas de freno rs5 -proxima modificacion DRS "aleron trasero movil rs5" Responder
Nes37 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 No está bonito ni na este rojillo convertido a RS5 ,..... y como suena, bufff . Este es otro de los candidatos a un buen reportaje fotográfico.... ya sabes Rafa, a buscarse una buena cámara y sacarle todo el jugo a esa preciosidad. Saludos máquina Responder
DoctOrellut Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Bueno pues me presento desde Castellon con mi A5. La verdad es que da miedo con los carros que se ven aquí que guapos todos.Este lo estrene el lunes espero que os guste amig@s. Os pongo unas fotos si me aclaro. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Espero que salgan. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.