areola Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas a tod@s.... ahí van mis primeras fotos. Hoy he ido a ver el coche después de 2 meses y medio ha llegado al concesionario. :drool: :clap1: Con Sline interior-exterior, etc... y como peculiaridad Paquete de estilo en color negro Audi exclusive. Iré colgando fotos cuando tenga el coche definitivamente. Un saludo..... Ahí va otra.... Otra... Responder
areola Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas a tod@s.... ahí van mis primeras fotos. Hoy he ido a ver el coche después de 2 meses y media ha llegado al concesionario. :drool: :clap1: Con Sline interior-exterior y como peculiaridad Paquete de estilo en color negro Audi exclusive. Iré colgando fotos cuando tenga el cohe definitivamente. Un saludo..... La última.... Responder
Apronics Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Guau... está pidiendo a gritos que le quiten los suplementos que trae en la suspensión para ver el suelo de cerca y salir al mundo ... enhorabuena ! ya terminó la espera (aunque ahora, esto de dos meses y medio es nada comparados con los 4 meses y pico que nos teníamos que tragar hace poco más de un año). Responder
TDIvan Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Por fin llegó ayer el mío..... A5 SB 1.8 TFSI Multitronic Primeras fotos hechas en el conce: (hechas con el móvil) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Las siguientes ya serán con cámara buena, suspensiones bajadas y vestido de bonito.... ;-) Responder
blus - a5 Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 preciosos esos nuevos a5, haber si le veo.por la kalle, los pilotos traseros son cremita!!! enorawena!!! Responder
sahuaro Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 ¡¡ Precioso coche, espectacular !! Responder
albaud22 Publicado 26 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Lo único que no me gusta son los faros antiniebla de color amarillento. Alguna idea de cómo puedo solucionar esto? ¿Sabe usted si es posible sustituir las bombillas de halógeno para algunas bombillas buenas de LED? Algo Plug and Play, sin ningún error en el ordenador de a bordo. El objetivo es lograr algo como esto. Cheers Vaya pedazo de A5... :drool: :drool: y encima vives en Suizaa?? Con las carreteras que hay ahí :drooling: Responder
Marcin1 Publicado 5 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Hola companieros Despues de casi cuatro meses por fin ya lo tengo . Que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.