L.Buddha Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Me presento!! Es un Audi A5 Sportback del año 2011. Espero que os guste. ¡Precioso! Responder
juan de dios Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Esta es una foto de mi nuevo coche en el concesionario aún no lo disfruto. http://imageshack.us/a/img825/3007/imagetepn.jpg Responder
PanteraRosa Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Esta es una foto de mi nuevo coche en el concesionario aún no lo disfruto. http://imageshack.us...7/imagetepn.jpg Ole , ole .. muy guapo . Responder
Spirou95 Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2013 (editado) Hola gente! Mi primer post para presentarme a mi y a mi nuevo compañero. Agradeceos, tanto a la@s que habéis planteado dudas como a l@s que las habéis resuelto, la ayuda que me habéis prestado para elegir motor, extras, etc. Mi elección final: A5 Sportback 2.0 TFSI 211cv Quattro S-Tronic Negro Phantom Llantas 5 brazos 8,5J x 18 Combinación Cuero/Alcántara Volante con levas Retrovisores externos eléctricos, térmicos y abatibles Audi music interface Interfaz bluetooth Tren de rodaje deportivo Paquete técnico con Park Assist Plus Paquete business con Navigation Plus Trasera con tres asientos Paquete maletero Extensión garantía 2 años Precio configurador: 57.990€ Precio concesionario: 50.990€ Un saludo!! Muchas gracias por anticipado! Editado 26 de Febrero del 2013 por Spirou95 Responder
Spirou95 Publicado 27 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2013 Prometo fotoooooos! Que me acabo de dar cuenta que he metido la pata.... Bien claro lo dice: Fotos y presentaciones. I'm sorry! Responder
Marcin1 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 unas cuantas fotos con los separadores ,estan puestos desde principio ya tengo 12 mil km. Responder
Marcales Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 (editado) Hola, muy buenas a todos. Me presento. Soy de Madrid y soy el feliz propietario de un A5 coupe. Llevo bastante tiempo entrando aqui porque este me parece un foro muy interesante y de donde se aprende bastante para conocer mejor a nuestros coches. Me he decidido a darme de alta para no estar siempre leyéndoos desde las "sombras", y así participar dentro de lo poco que pueda ayudar. (O mejor dicho, participar de lo mucho que sabeis, jeje) Os subo unas fotos de mi A5. Espero que os gusten. Es un 3.2, tiptronic, quattro de diciembre del 2008. Estoy francamente contento con el. Por ahora no me ha dado ninguno de los problemas que he leido por el foro (toco madera, jeje). Por cierto, viendo las fotos alguien sabria decirme que MMi tengo?. Es que no se si es el 2G o el 3G. Un saludo a todos!!! Estoy intentando subir este post todo el rato y me pone que hay un error porque es demasiado corto. No se que mas poner. Quizás deciros que de extras llevo el techo de cristal, el arranque y la apertura del coche sin llave, el AMI con el cable para el ipod, MMI con GPS, manos libres por bluetooth (donde tengo conectado mi iphone), S-line exterior e interios, presión de neumáticos... ¿Por que me dice que es muy cortoooooooooo? Editado 4 de Marzo del 2013 por Marcales Responder
Marcales Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Bueno, pues parece ser que las fotos no me deja subirlas... Cuando descubra como hacerlo las subiré, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.