Arrows Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Mientras hago unas fotos decentes ahí van las del movil que no han salido tan mal... Hola, me podrias decir si estas llantas son de 18" o de 19"? Gracias. Responder
him_marius Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Mientras hago unas fotos decentes ahí van las del movil que no han salido tan mal... Hola, me podrias decir si estas llantas son de 18" o de 19"? Gracias. Esas llantas son las del S-Line interior y son en 18" (245/40). Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Mientras hago unas fotos decentes ahí van las del movil que no han salido tan mal... Hola, me podrias decir si estas llantas son de 18" o de 19"? Gracias. Esas llantas son las del S-Line interior y son en 18" (245/40). Muchisimas gracias pero me parecian algo grandes para 18..... Responder
Monty Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 uff, cada vez que entro en este hilo me cuesta un monton salir preciosos todos los A5 :clap1: :clap1: Responder
A5_BETICO Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 alguien me puede explicar como poner las fotos por aqui? Responder
joseluis__79 Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 alguien me puede explicar como poner las fotos por aqui? ponlas com imageshuck.com creo Responder
Monty Publicado 12 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 alguien me puede explicar como poner las fotos por aqui? hola, prueba ASI a ver que tal, esperamos ansiosos ver ese preciso A5 B) para poner fotos. vas a la pagina www.imageshack.us y le das a examinar buscas la foto en tu PC que quieras subir, la pinchas y le das a abrir, luego a hos it y cuando te salga la foto copias la primera linea de abajo que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que quieras poner. recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600. un saludo. Responder
PabloAudi Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Neverminds, puedo decir sin dudarlo que tu Audi S5 es el más bonito que he visto... ¡Enhorabuena! Responder
bLiNd Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 (editado) Neverminds, puedo decir sin dudarlo que tu Audi S5 es el más bonito que he visto, despues del de blind claro... ¡Enhorabuena! Gracias! No ya enserio, estoy contigo, para mi Never sigue siendo el ganador de este Hilo Editado 13 de Marzo del 2008 por bLiNd Responder
NeverMinds Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 Neverminds, puedo decir sin dudarlo que tu Audi S5 es el más bonito que he visto, despues del de blind claro... ¡Enhorabuena! Gracias! No ya enserio, estoy contigo, para mi Never sigue siendo el ganador de este Hilo Ganador lo somos todos disfrutando de los coches Yo sólo intento reflejar o transmitir en las fotos lo que veo que es el coche. Un saludo. PD: bLiNd a ver si te marcas algunas fotos más. Responder
A5_BETICO Publicado 13 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2008 gracias gente, prometo fotos dadme vidilla que lo he sacao del conce hoy. Responder
bLiNd Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Neverminds, puedo decir sin dudarlo que tu Audi S5 es el más bonito que he visto, despues del de blind claro... ¡Enhorabuena! Gracias! No ya enserio, estoy contigo, para mi Never sigue siendo el ganador de este Hilo Ganador lo somos todos disfrutando de los coches Yo sólo intento reflejar o transmitir en las fotos lo que veo que es el coche. Un saludo. PD: bLiNd a ver si te marcas algunas fotos más. Mas quisiera Never.... pero actualmente por motivos personales no vivo en Malaga, pero como es temporal, el coche si sigue en malaga y solo voy 1 vez al mes... lo tengo abandonado... el proximo dia 18 bajo para Malaga y le haré algunas nuevas... Responder
Héctor6 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 muy guapos.. alguien tiene el 2.7tdi con cambio auto?? que tal van? Responder
Kikopower Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola, Al fin recogí mi A5 en Blanco Ibis S-Line el martes pasado... voy colgando unas fotitos. A ver que os parece Responder
him_marius Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Pufff, muy wapo Kikopower... es el 1º de ASI con esas llantas (creo), y ese techo en combinación con el Blanco y el S-Line... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.