David_a5sportback Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda. Ya se como subir las fotos Responder
Azángc Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Bueno compañeros, me acabo de registrar y he visto este hilo con las fotos y me he animado a presentar el mío que ha sido adquirido recientemente. Responder
David_a5sportback Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 En el concesionario Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
jorgesportback Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda. Ya se como subir las fotos a5 sportback.JPG Que tal le quedan esas llantas? Son las que le he puesto al mio pero nunca lo he visto en vivo. Responder
PEPE LOIS Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenos y lluviosos dias desde Ourense, por fin tengo un A5 en mi garage (coche que me encanta desde hace mucho), aprovecho para presentarme y prometo colgar fotos cuando el tiempo lo permita, un saludo a todos. Responder
David_a5sportback Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda. Ya se como subir las fotos a5 sportback.JPG Que tal le quedan esas llantas? Son las que le he puesto al mio pero nunca lo he visto en vivo.No son como las rotor...pero quedan chulas Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
David_a5sportback Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Perdón pensaba que era una pregunta para mi )) Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
jorgesportback Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda. Ya se como subir las fotos a5 sportback.JPG Que tal le quedan esas llantas? Son las que le he puesto al mio pero nunca lo he visto en vivo.No son como las rotor...pero quedan chulas Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Pensé que eran otras en la foto anterior. Gracias de todos modos. Responder
Necolove Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Como echo a veces de menos esas puertas traseras... Pero todo todo no se puede Luego dicen que los 5 puertas son para quien tiene mocosos, anda que no van bien para dejar la cartera, el abrigo, una bolsa... El coupe es una tortura XD Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk Responder
PEPE LOIS Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Marchando un par de fotillos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Necolove Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Devuélveme mi coche! Responder
PEPE LOIS Publicado 11 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2014 Kiero pruebas....fotos, fotos..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Flames Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 (editado) Buenas gente, Después de algo mas de dos semanas con él desde que me lo entregaron, presento mi A5 SB Sline tfsi, Gris Daytona Subiré alguna foto mas adelante ya que no he quedado muy satisfecho por las prisas, pero tenía ya ganas de presentarlo. Editado 18 de Marzo del 2014 por Flames Responder
PEPE LOIS Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 Precioso.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jluis1984 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 precioso ese tfsi con un color precioso y de las llantas ni hablemos....se están viendo muchos tfsi por aquí ehh....empieza a repuntar la gasofa!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.