Damian Quattro Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Buenas gente, Después de algo mas de dos semanas con él desde que me lo entregaron, presento mi A5 SB Sline tfsi, Gris Daytona Subiré alguna foto mas adelante ya que no he quedado muy satisfecho por las prisas, pero tenía ya ganas de presentarlo. Precioso coche y color, a la espera de muchas mas fotos, creo que me he vuelto a enamorar,jejeje Responder
mcboro Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Precioso, que envidia. Ahora a disfrutarlo. Aprovecho para preguntarte si las llantas son las que venían en el SLine, o las has cambiado. Son de 18' o 19' Responder
Flames Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Hola,son las sline de 19",son una de las 3 tipos de llantas que es posible montar con sline. Responder
mcboro Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Preciosas, a mi no me dieron a elegir, de hecho ni me han confirmado que son de 19', pero como viene en la web de Audi creo que vendrá con 19 con las rotor. Aunque me tienen asustado que sean demasiado delicadas para lo poco delicado que soy yo con los bordillos, ya veremos que pasa Responder
JMB72 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 PRECIOSOOOOOOOOO Yo espero uno exactamente igual. Por cierto, no se como deberían ser una fotos con las que estés satisfecho, pero bajo mi punto de vista son preciosas. Saludos y disfruta de esa preciosidad Responder
jorgesportback Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Preciosas, a mi no me dieron a elegir, de hecho ni me han confirmado que son de 19', pero como viene en la web de Audi creo que vendrá con 19 con las rotor. Aunque me tienen asustado que sean demasiado delicadas para lo poco delicado que soy yo con los bordillos, ya veremos que pasa Tengo las mismas y efectivamente so delicadísimas. Yo tengo cuidado con los bordillos y aún así ya he tenido un raspón. Responder
foragit Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Precioso Flames, esas llantas son muy bonitas y Los pilotos traseros con esas luces tienen encantado . enhorabuena y a disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
miketrix Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Precioso coche Flames!! Me encanta como queda con el gris daytona! A disfrutarlo, enhorabuena!! Responder
sergiovlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos pues despues de daros la tabarra un tiempo con los pedidos firmados, y muy a mi pesar deshaciendome de mi A3, no quiero emocionarme pero . Os presento mi A5 La ultima un homenaje a mi nano Responder
tome1994 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos pues despues de daros la tabarra un tiempo con los pedidos firmados, y muy a mi pesar deshaciendome de mi A3, no quiero emocionarme pero . Os presento mi A5 La ultima un homenaje a mi nano imprisionante. des del subforo a3 8p esperamos que hagas una buena presentacion como se merece. saludos!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Buenos pues despues de daros la tabarra un tiempo con los pedidos firmados, y muy a mi pesar deshaciendome de mi A3, no quiero emocionarme pero . Os presento mi A5 La ultima un homenaje a mi nano imprisionante. des del subforo a3 8p esperamos que hagas una buena presentacion como se merece. saludos!! +1 Impresionante Sergio! me encanta! Si abres un hilo de tu A5 y tus mod's te seguiré fijo ajjaa aunque poca mod. a ese bicho... Saludos y que lo disfrutesss!! Responder
sergiovlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Jajaja ya tengo 3 en mente pero m espero por la garantía jajajaj. Espejos, luces antiniebla y leds interiores XD Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
mcboro Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Magnífico, q envidia!!!! Enhorabuena Responder
sergiovlc Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 Ánimo mcboro que ya te queda menos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
PEPE LOIS Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Precioso........las rotor son muy muy bonitas......disfrútalo..... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.