STS.ALBATROS Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Hola a todos, otro que ha caído, os presento mi A5. Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Que guapos... felicidades.. Responder
javi82a5 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Preciosas llantas, un clásico... Responder
javi82a5 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Y hay van dos mas Un saludo a todos los foreros, me presento: Me llamo Manuel soy de Pontevedra y recientemente he comprado un A5 SB TFSI...espero hechar una mano en lo que este a mi alcance un saludo a todos. Os dejo unas fotos de presentacion.. Precioso Responder
jorgetango Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Gracias oliverm!! Hay van las fotos impresionante...me encanta el blanco con llantas negras Responder
javistrom Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola a todos, otro que ha caído, os presento mi A5.muy bonito Responder
kentto Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Muy bonitos los nuevos A5 que hay por aqui :clap1: Responder
OZONO Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Un saludo a todos los foreros, me presento: Me llamo Manuel soy de Pontevedra y recientemente he comprado un A5 SB TFSI...espero hechar una mano en lo que este a mi alcance un saludo a todos. Os dejo unas fotos de presentacion.. hola Manuel! De que color es tu coche? en estas fotos queda impresionante!! saludos! Responder
JPR A5 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Un saludo a todos los foreros, me presento: Me llamo Manuel soy de Pontevedra y recientemente he comprado un A5 SB TFSI...espero hechar una mano en lo que este a mi alcance un saludo a todos. Os dejo unas fotos de presentacion.. hola Manuel! De que color es tu coche? en estas fotos queda impresionante!! saludos! Muy buenas Ozono es gris daytona efecto perla. saludos! Responder
Koke666 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas, una vez hecha la presentación en el foro general, me presento en la sección de nuestro coche. Acabo de adquirir un A5 Sportback 2.0 TDI sline, os dejo unas fotos. Soy de Madrid. Antes de registrarme he estado leyendo por aquí muchos post interensantes, así que espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que pueda. Gracias y Saludos!!! Responder
Vicenti A5 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Un color precioso y las mejores llantas posibles! Felicidades Responder
sombra gris Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Muy bonito koke666, nos das envidia sana a los que todavia no nos ha llegado y no lo podemos presentar. Responder
sombra gris Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Ya me das menos envidia , koke666, que el mio ya lo tengo en el conce. He puesto ya por algunos temas unas fotillos (con vinilos de trasporte, etc.), cuando tenga fotos con el coche ya bien visible, hago su presentación como dios manda. Responder
Koke666 Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 :clap: De lujo, a ver cuándo lo vemos por aquí ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.