__Dante__ Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Venga va, a ver si es verdad y nos juntamos unos cuantos de ruta Responder
__Dante__ Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 es que es un poco raro, creo que no se le cambio nunca la suspension y tengo ya 260mil km. yo creo que toca cambiar muelles porque estaran cedidos o vete tu a saber, le montare HR supongo. No no. Lo que tendrás q cambiar ya son los amortiguadores y si oyes ruiditos también las copelas. Los muelles te pueden durar una barbaridad. Lo que se acaba gastando es el amortiguador. Que te lo miren bien Responder
blus - a5 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 es que es un poco raro, creo que no se le cambio nunca la suspension y tengo ya 260mil km. yo creo que toca cambiar muelles porque estaran cedidos o vete tu a saber, le montare HR supongo. No no. Lo que tendrás q cambiar ya son los amortiguadores y si oyes ruiditos también las copelas. Los muelles te pueden durar una barbaridad. Lo que se acaba gastando es el amortiguador. Que te lo miren bien +1 Responder
naxete_zgz Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 (editado) Hola! Os presento a mi blanquito. lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy encantado como va... ya lo presentare en condiciones en el subforo de presentaciones mas adelante ... de momento os dejo una foto. Espero que os guste Editado 6 de Agosto del 2015 por naxete_zgz Responder
Ocio Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola! Os presento a mi blanquito. lo tengo desde hace un mes y la verdad es que estoy encantado como va... ya lo presentare en condiciones en el subforo de presentaciones mas adelante ... de momento os dejo una foto. Espero que os guste Muy wapo y es blanco... Disfrútalo y enhorabuena.... Responder
blus - a5 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 bienvenido naxete! muy wapo ese sline! Responder
Torvic Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Se ve guapo..ya pondras mas fotos..a disfrutarlo.. Responder
Xeo Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Buenas tardes a todos. Me presento desde Lugo, con mi recién llegado AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI 177 CV. Espero disfrutar mucho de él, y como no, también del Foro. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 A disfrutar de ese blanquito.... Responder
Carlos5Sportback Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas, yo me uno a este gran mundillo del A5, os dejo las fotos que llevo en el movil, con mas tiempo os paso las buenas! Espero que os guste Responder
Hamond A5 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenas, yo me uno a este gran mundillo del A5, os dejo las fotos que llevo en el movil, con mas tiempo os paso las buenas! Espero que os guste Que envidia sana dais maricones jajajajaj, a disfrutarlo y a cuidarlo. Responder
molialvar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Hola buenas, comienzo a trastear por este subforo(ya he estado por el de a4 b5) y para ello me presento, soy de Burgos y este es mi A5. Quisiera saber si alguno de vosotros llevas puestos los cubrepinzas en los frenos, porque he oído que si ayuda a que el freno se caliente mas rápido... Un saludo. Responder
CristianSotos Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola a todos, Soy Cristian y soy nuevo en el foro! No se como subir fotos de mi coche, alguien me dice cómo? Saludos, Responder
Yiyopower Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola a todos, Soy Cristian y soy nuevo en el foro! No se como subir fotos de mi coche, alguien me dice cómo? Saludos, Lo puedes hacer desde una página que se llama IMGUR es bastante fácil se sube ahí una vez lo tienes subido copias el enlace y lo pones directamente y sale la imagen en tu mensaje Responder
Hamond A5 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Bueno hoy es el dia, estoy de viaje de castellon a murcia a por mi blanquito jejejejejeje en breve os pondre unas fotos del grandullon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.