Cucurullo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 unas foticos del Q7 en campo bueno algunos ya la an visto pero para los que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 y para el final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas fotos... Las que muestran al bicho hundido en el barro dan pavor. Esta claro que puede con ello, pero yo no me atrevería. Ni loco. No por mí... por el coche. Pobrecito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 EL PUEDE con eso y mas pero mira como quedo la llanta :s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Gracias CUCURULLO!! La verdad esque si que habia vist esas fotos... hace ya un año... jaja pero da igual la verdad. Estan muy chulas. Esas son del curso que organizo Motorsol Mitre, un concesionario de Audi/Volkwagen de Cataluña nada mas salir el Q7 al mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 madre mia yo no me atreveria tampoco .. un cochazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 y luego dirán que es el Q7 del gerente del concesionario. Que miedo me da, pues yo lo compré de Gerencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 y luego dirán que es el Q7 del gerente del concesionario. Que miedo me da, pues yo lo compré de Gerencia. Pues eso dicen siempre... es una put*da pero es asi. Tienen que quitarse todos esos coches de encima como sean, y ya sabemos que estos coches con 1000km y un buen lavado quedan de vicio... asique... es a lo que se arriesga uno al comprar coches de "Gerencia". Los Allroad y Q7 del curso de conduccion hicieron lo mismo, y esos los cogian lo menos 5 personas por dia y a cada cual mas burro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 EL PUEDE con eso y mas pero mira como quedo la llanta :s La llanta, los frenos, los latiguillos, la dirección, la chapa de la carrocería, los bajos,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parronix Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 y luego dirán que es el Q7 del gerente del concesionario. Que miedo me da, pues yo lo compré de Gerencia. Pues eso dicen siempre... es una put*da pero es asi. Tienen que quitarse todos esos coches de encima como sean, y ya sabemos que estos coches con 1000km y un buen lavado quedan de vicio... asique... es a lo que se arriesga uno al comprar coches de "Gerencia". Los Allroad y Q7 del curso de conduccion hicieron lo mismo, y esos los cogian lo menos 5 personas por dia y a cada cual mas burro... El único consuelo que me queda, es que seguramente es real, según ellos es el primer coche que compraron para expo. También decir que no lo dejaban probar de cualquier manera. Yo solicité una prueba de un día yo sólo y me dijeron que no!, que estos coches siempre han de ir acompañados de personal interno. Quizás les tenga que dar un voto de confianza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 La verdad es que yo no haría eso con mi Q7, pero si me prometieran una reparación gratis por si me pasa algo.... si. La verdad es que las fotos están muy bien :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Je, como “levanta la patita”. (Primeras fotos). El “charquito” de barro los ha engañado, eh?. (Segundas fotos). :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Parecía un charquito pero cuando metieron la goma tenia la profundidad de una piscina olímpica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.