gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Más Información aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Datos: 580cv 650Nm de Par 0-100km en 4,6seg 0-200kmh en 14,9seg 2.025kgr de peso 3,5kgr por cv Es el coche "familiar" más potente o me lo parece???, hasta ahora era el M5.... no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Tu eres un listo ehhh!!!!!! Acabas de convertirt mi post en repost :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Tu eres un listo ehhh!!!!!! Acabas de convertirt mi post en repost :cry2: :cry2: Perdona, primero he mirado y como no he encontrado lo he puesto Más fotos aquí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Tu eres un listo ehhh!!!!!! Acabas de convertirt mi post en repost :cry2: :cry2: Perdona, primero he mirado y como no he encontrado lo he puesto Más fotos aquí. No no, si es al reves, he mirado y no he visto nada y lo he puesto, pero el tuyo se estaba cuajando, por eso digo que el tuyo convierte al mio en repost, tranquilo que era una coña. Un saludo tio P.D. No os perdais la foto del motor, a mi me parece expectacular. Editado 5 de Septiembre del 2007 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 me parece que son repost los 2 hilos, se abrio anoche un hilo en general... a la gente le gusta trasnochar Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 brutalllllllllllllllll :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno...ya me veo a todos los compañeros con A6 nuevos cambiando faros y parrilla!! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Datos: 580cv 650Nm de Par 0-100km en 4,6seg 0-200kmh en 14,9seg 2.025kgr de peso 3,5kgr por cv Es el coche "familiar" más potente o me lo parece???, hasta ahora era el M5.... no?? El S/CL65 AMG tiene 612 cvs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mon450 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Aqui hay mas: http://www.fourtitude.com/news/publish/Aud...icle_3413.shtml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Datos: 580cv 650Nm de Par 0-100km en 4,6seg 0-200kmh en 14,9seg 2.025kgr de peso 3,5kgr por cv Es el coche "familiar" más potente o me lo parece???, hasta ahora era el M5.... no?? :ranting2: El S/CL65 AMG tiene 612 cvs ...y estos dos son "familiare", pronto veremos este motor en el claseE fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Madre de Dios, 580 cv!!! El S8 ya se ha quedado 'obsoleto' con sus 450 cv... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Datos: 580cv 650Nm de Par 0-100km en 4,6seg 0-200kmh en 14,9seg 2.025kgr de peso 3,5kgr por cv Es el coche "familiar" más potente o me lo parece???, hasta ahora era el M5.... no?? :ranting2: El S/CL65 AMG tiene 612 cvs El clase S si, pero el CL es un Coupé deportivo, no un familiar. Pero esperate que salga el RS6 Plus...... solo en carrocería Avant :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSAvus Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Más y más fotos!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 y el famoso boton "S" lo montara, 3 niveles de suspension, drc, tiptronic y un servotronic para la ocasion, tecnologicamente me parece mas coche el M5, esperemos a saber mas datos del RS6, pero por cambio y alguna cosilla mas, me da que es superior salvo en motor, el M5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.