piporrillo s3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 opcional frenos ceramicos de 420 jejejeeje y necesaria llanta 20" para que entren, si esque para frenar 2100kilos buffffff saludos Responder
turbineitor Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Tiene muy buena pinta.A ver como va . Responder
Climber Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer. No entiendo por qué los fabricantes se están metiendo en hacer coches tan contaminantes y tan inútiles, sí, me parece perfecto que si ahora lo sacan debe cumplir con las emisiones vigentes, pero ¿no es algo ilógico que se hable de agotamiento de recursos y los fabricantes se limiten a sacar coches más pesados y por ende más potentes para como mínimo igualar prestaciones de coches antiguos? ¿Para qué me servirán esos 580 caballos en un Avant de 2 toneladas? A saber lo que duran las ruedas si usas de esos caballos en curva... No dudo que se venderán, pero desde luego que a mí me parece una aberración, no es un deportivo ni por asomo, y pese a eso le dan 580 caballos, ¿para qué? para llegar a 250 en 25"?? Ni aunque tuviera dinero para pagarlo lo compraría. Responder
Xavilondo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 tecnologicamente me parece mas coche el M5, esperemos a saber mas datos del RS6, pero por cambio y alguna cosilla mas, me da que es superior salvo en motor, el M5 No se, yo creo que a esta altura de producto, ambos son unas bestias pardas: muy muy coches, y muy muy "machos". Ambos tienen connotaciones diferentes más marcadas, ya que mientras bmw potencia su deportividad y sus sensaciones, audi remata con su tracción y su eficiencia... Tal y como están hoy en día las carreteras, los dominguerazos, los flanders, etc, yo no montaría a mis hijos y mi mujer (bueno, a mi mujer hay días) en un coche de tanta potencia, tanto peso, y tracción posterior... Y más cuando mi segunda residencia está cubierta de nieve en invierno. Responder
DOLESCO Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer.No entiendo por qué los fabricantes se están metiendo en hacer coches tan contaminantes y tan inútiles, sí, me parece perfecto que si ahora lo sacan debe cumplir con las emisiones vigentes, pero ¿no es algo ilógico que se hable de agotamiento de recursos y los fabricantes se limiten a sacar coches más pesados y por ende más potentes para como mínimo igualar prestaciones de coches antiguos? ¿Para qué me servirán esos 580 caballos en un Avant de 2 toneladas? A saber lo que duran las ruedas si usas de esos caballos en curva... No dudo que se venderán, pero desde luego que a mí me parece una aberración, no es un deportivo ni por asomo, y pese a eso le dan 580 caballos, ¿para qué? para llegar a 250 en 25"?? Ni aunque tuviera dinero para pagarlo lo compraría. +1 Responder
cmv Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer.No entiendo por qué los fabricantes se están metiendo en hacer coches tan contaminantes y tan inútiles, sí, me parece perfecto que si ahora lo sacan debe cumplir con las emisiones vigentes, pero ¿no es algo ilógico que se hable de agotamiento de recursos y los fabricantes se limiten a sacar coches más pesados y por ende más potentes para como mínimo igualar prestaciones de coches antiguos? ¿Para qué me servirán esos 580 caballos en un Avant de 2 toneladas? A saber lo que duran las ruedas si usas de esos caballos en curva... No dudo que se venderán, pero desde luego que a mí me parece una aberración, no es un deportivo ni por asomo, y pese a eso le dan 580 caballos, ¿para qué? para llegar a 250 en 25"?? Ni aunque tuviera dinero para pagarlo lo compraría. :cry2: +1 Otro que se suma, me encantan este tipo de coches, pero mas esteticamente que por lo potentes que son, sobran caballos por todos lados, para mi un turismo de 225-250 o TodoTerreno de 300-325 y diesel, debido a sus tonelajes me parce una buena cifra como tope para que los coches sean agiles en acelraciones y recuperaciones. Lo demas son piques entre marcas de patio de recreo. Es opinion personal. Eso no quiere decir que cada marca no tenga su deportivo de altos vuelos, R8, SLR, Ferraris, etc. Pero trasladar esos numeros a berlinas y familiares y todo terrenos con 500 y pico caballos, pues no e parece bien, asi es como esta el Ml 63 AMG en cabeza de los contaminantes Editado 6 de Septiembre del 2007 por cmv Responder
Kastor Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer. Consumo medio: M5 Touring (507 cv): 15 l/100Km. E 63 AMG Familiar (514 cv): 14,5 l/100Km. RS6 Avant '07 (579 cv): 13,9 l/100 Km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.