Jump to content

Nuevo dvd navegacion para A6/Q7.


jona5554

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as pajarito (No puedo decir quien por respetar su intimidad,lo siento) Me ha dicho que han sacado un dvd de navegacion nuevo para el A6/Q7 (Me lo dijo ayer cuando vio mi dvd de navegacion,el ultimo que conocemos aqui,en el foro).Y me tanbien añadio que no tardaria mucho en estar disponible para comprarlo en la audi...Y junto a ello tanbien me añadio una version 2008 para MMI que tampoco deve tardar en estar disponible.

 

Por eso os digo,que vayais buscando en la mula haber si alguien lo encuentra,Os aseguro que el que me lo dijo es de total confianza y esta muy metido en esto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as pajarito (No puedo decir quien por respetar su intimidad,lo siento) Me ha dicho que han sacado un dvd de navegacion nuevo para el A6/Q7 (Me lo dijo ayer cuando vio mi dvd de navegacion,el ultimo que conocemos aqui,en el foro).Y me tanbien añadio que no tardaria mucho en estar disponible para comprarlo en la audi...Y junto a ello tanbien me añadio una version 2008 para MMI que tampoco deve tardar en estar disponible.

 

Por eso os digo,que vayais buscando en la mula haber si alguien lo encuentra,Os aseguro que el que me lo dijo es de total confianza y esta muy metido en esto.

 

Salu2

 

ESe pajarito debe de ser de la raza de los chorlitos. No sé como te puede añadir algo que no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.