emeuve Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola. El maletero del avant tiene salida de aire en los laterales, pero nunca he conseguido que funcionen. Viajo con perro habitualmente, y eso le vendría de perlas. ¿Alguien sabe como se activan? Un saludo. Responder
urbam Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 :drool: :drool: como mande que dices que, es la primera noticia que tengo, puedes explicarte mejor y si pones fotos mejor Responder
meral Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Esas supuestas salidas de aire que dices... ¿no serán simples rejillas de ventilación? Responder
urbam Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 haber si son las salidas de aire del habitáculo eh Responder
emeuve Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola. Vaya, creo que me he explicado mal. Son rejillas, o salidas de ventilación, y estan en el interior, junto a las dos lunas laterales traseras. Un saludo. Responder
Franky65 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues yo creo que son las salidas de aire del habitaculo. Pero OJO, por esa rejilla entra el aire que hay en el habitaculo y es expulsado al exterior del vehiculo. Piensa que si tienes la ventilación conectada (y no estas en modo recirculación de aire), por algún sitio tiene que salir el aire que soplan los ventiladores (sino cada vez tendrias más presión de aire en el habitaculo). Pues el aire se "escapa" por esas rejillas y va a parar a la calle a traves de otras salidas que suelen estar detrás del paragolpes posterior (tapadas por éste, de manera que no las ves). Responder
emeuve Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola. Tiene todo el sentido. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.