A3pel Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso no se como desmontar el pomo, se que en la parte del saco lleva unas pestañas pero el pomo nose si va a rosca o de otra forma. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo! Responder
Semanuel Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso no se como desmontar el pomo, se que en la parte del saco lleva unas pestañas pero el pomo nose si va a rosca o de otra forma.A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo! lleva una grapilla que se puede quitar facil con un destornillador por ejemplo en un hilo de un pedido conjunto llevado por Titanius, él mismo hizo un brico de como cambiarlo, voy a ver si lo veo y te lo enlazo. Responder
A3pel Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso no se como desmontar el pomo, se que en la parte del saco lleva unas pestañas pero el pomo nose si va a rosca o de otra forma.A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo! lleva una grapilla que se puede quitar facil con un destornillador por ejemplo en un hilo de un pedido conjunto llevado por Titanius, él mismo hizo un brico de como cambiarlo, voy a ver si lo veo y te lo enlazo. Muchas gracias Semanuel buscare yo tb a ver si veo algo, por cierto como vas con el tema del living/coming home? Un saludo. Responder
A3pel Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee! jejeje no se separar el pomo del saco alguien puede echarme una mano please!! Un saludo Responder
A3pel Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno me ha costado mas de lo que me esperaba pero ya esta todo puesto. Un saludo gracias semanuel al final encontre el post que decias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.