Octano Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a todos, aprovechando que tengo que poner 4 neumaticos voy a cambiar las llantas. Estoy buscando unas de 16 y no me gustan las llantas de aspecto tunero. Me gustaria que fuesen de audi pero las de origen son demasiado caras. ¿Me podeis recomendar alguna web donde se vendan de imitación? Si sabeis de algún sitio donde se vendan de origen a buen precio tambien se agradece. Gracias de antemano. Responder
terrer Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Aqui venden bastantes llantas imitación...http://www.boss.es/...ya nos enseñaras que le pones. Responder
Jose Juan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo te recomendaria, que ya que cambias, pongas de 17 pulgadas por lo menos, puesto que ya es una medida muy extendida y los neumaticos no salen muchos mas caros. Puedes encontrar replicas a buen precio en: Car elite whells Y neumaticos en: neumaticos-online Tienen todos los neumaticos a buen precio y te los mandan a un taller concertado con ellos, al taller que tu elijas o a casa (consulta precios de montaje de los talleres). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.