quattroxquattro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 me han comentado q se puede instalar kit de xenon en faros con bombilla halogena( en ebay existen varios kit xenon) , yo tengo un A4_B5 y estaba muy interesado en comprar uno, queria saber si alguien ya lo ha instalado y como les resulta? gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo llevo uno de la marca well-done y estoy muy contento. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 me han comentado q se puede instalar kit de xenon en faros con bombilla halogena( en ebay existen varios kit xenon) , yo tengo un A4_B5 y estaba muy interesado en comprar uno, queria saber si alguien ya lo ha instalado y como les resulta? gracias un saludo :ranting2: Juasss!!!! Somos cientos los que tenemos kit de xenon instalado.... usa el buscador que tienes al final de esta pagina, pon xenon y te saldran mil temas. Saludos. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.