Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ojo por ojo y diente por diente.. :clap1:
gelete Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Cuando aprenderemos de los franceses en materia anti-terrorista?? Hoy en día con 70 años no eres un anciano......... que salgan de la carcel en una caja de pino....... PINO PINO PINO!!! (como diría SuperGarcía)
vicente_jf Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A ver si es verdad y esta gente pasa el resto de su vida en la carcel. Ellos y los otros 5 que quedan en el poster que hay en todas las comisarias de España. Salu2
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel. O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo. Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos. POR FAVOR
Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel. O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo. Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos. POR FAVOR Por romper un cajero no... Por pertenencia a banda terrorista, secuestro incluido un niño, tenencia de explosivos (bombas de 200 kilos listas para explotar y evidentemente matar) si... Quizá se lo piensen dos veces a partir de ahora para operar en territorio francés. Editado 5 de Septiembre del 2007 por Cortes
Enderx33 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 A mi lo que me molesta no es que se les dé manutención gratis de por vida con nuestros IRPF, que me molesta, sino que encima se saquen 3 carreras sin estudiar ya que amenazan a los catedráticos y ni hacen los exámenes, eso claro conlleva una reducción de pena porque oh mira que pena, si el niño llevaba un ingeniero dentro y ahora se ha rehabilitado: ja! Mientras los demás hijos de vecino nos hemos dejado los cuernos con selectividades, faltas de ortografía, profesores cabro*es, noches sin dormir, ecuaciones imposibles, academias, contratos basura, jefecillos analfabetos funcionales, NÓMINAS MILEURISTAS o menos...paro que sino me pongo encendíiiio s2
jap Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel. O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo. Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos. POR FAVOR :drool: No te desquicies tú, anda campeón Editado 5 de Septiembre del 2007 por jap
vicente_jf Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel. O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo. Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos. POR FAVOR Que forma de defender a ultranza lo indefendible, Eta es Eta... Y lleva muchisimos años matando, y todos los que pertenezcan a esa banda armada, son TERRORISTAS. SOLO PUEDE DECIR UNA COSA. ESTREMECEDOR. NO DOY CREDITO A QUE ALGUIEN PUEDA DEFENDER A ESTA GENTE. http://clientes.vianetworks.es/personal/an...statentados.htm
jap Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 POR FAVOR, CREO QUE OS ESTAIS DESQUICIANDO Creo que por romper un cajero "a cabezazos" no te mereces la perpétua; mientras que luego el sub de turno arruina a centenares de familias o mata a su mujer y sale a los "X" años. Si es que va a la carcel. O el violador, o el ladrón (a c*** ya lo he dicho), o el asesino, o el político JAJAJAJA pd: por favor, no os calenteis y pensar de que no todos los tios que pueden estar supuestamente en una banda armada hacen el mismo daño que otros y que por eso se merecen todos lo mismo. Ya que de esa manera, todos los que cumplieron las ordenes o tomaron parte en algo relacionado con Hitler, Franco, Pinochet, Lenin, etc etc deberían estar en la carcel de "porvida" o muertos. POR FAVOR Que forma de defender a ultranza lo indefendible, Eta es Eta... Y lleva muchisimos años matando, y todos los que pertenezcan a esa banda armada, son TERRORISTAS. SOLO PUEDE DECIR UNA COSA. ESTREMECEDOR. NO DOY CREDITO A QUE ALGUIEN PUEDA DEFENDER A ESTA GENTE. http://clientes.vianetworks.es/personal/an...statentados.htm Este personaje ya ha dejado alguna joyita como esta en algún otro post........
Galliani Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 voy a buscar palomitas y una coke.... :drool:
allroad the best! Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno bueno! este post promete jaja Yo me callo que luego me juzgan mal
vicente_jf Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por cierto desde el año 1960 hasta hoy, van casi 1.000 personas ASESINADAS a manos de esta gente. Creo que ESPAÑA, se merece ya un respiro.
jap Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto desde el año 1960 hasta hoy, van casi 1.000 personas ASESINADAS a manos de esta gente.Creo que ESPAÑA, se merece ya un respiro. Que sea otro país el que nos tenga que da una LECCION de como tratar a estos indeseables.....manda h***** NOS merecemos un respiro, y un respeto. Y que alguien haga, si quiera el ademán de defender todo esto, me parece un inconsciente, un ruín, y por supuesto un irrespetuoso PD: A este post le queda un telediario Editado 5 de Septiembre del 2007 por jap
Invitado josaudi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 si el tio Paco levantara la cabeza se acabarian estas gil***olleces con ETA
vicente_jf Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 PD: A este post le queda un telediario Eso esta claro.
Publicaciones recomendadas