Specialized Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Más videos en Audisport Ibérica Channel : http://www.youtube.com/audisportiberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 la verdad la película es un videoclip para el A8.. y de regalo un V12 del grupo, Murcielago roadster. muy wapos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Eso si, menudo tostón de película. La vi ayer en Digital +. La primera era mala pero entretenida. La segunda es mala-mala Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 La segunda mala no, malísima!!!! La vuelta que da para dar a la grua y que quite la bomba...................................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues yo la vi sabiendo que esperaba de ella...y no me disgustó... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pos a mi me gustaron las dos... En la segunda hay algun pequeño fallo. An la misma secuencia de persecuciones (no se en cual) en unas tomas sale el A8 normal y en otras, de la misma persecucion, sale el W12... uno lleva la chapita y el otro no. Aaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mi la pelicula no me parecio mala mas bien ,una pelicula normal como otra,pero eso si los coches B) . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.