LA_MAKINA Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bien, he escuchado q en la audi hacen la reprogramacion a 170cv cambiandole el escape colectores y demas piezas..... Me gustaria saber si es verdad o es una fulaña eso. Responder
lord_soth Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 :az: ya me extrañaria..... vamos si tengo que votar me apunten un voto por pufo. pd. cosas raras se han oido, pero eso....nose nose no creo. Responder
lupogt Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 por ahi tambien corre el rumor que hay burros voladores y chico nunca he visto ninguno Responder
LA_MAKINA Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 por ahi tambien corre el rumor que hay burros voladores y chico nunca he visto ninguno Pues seguramente sea un bulo Responder
lupogt Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 bulo volador,podrias ser <_< Responder
monica3333 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 <_< no puede ser Responder
xilvir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Bien, he escuchado q en la audi hacen la reprogramacion a 170cv cambiandole el escape colectores y demas piezas..... Me gustaria saber si es verdad o es una fulaña eso. Hola que en algunos audi te hagan alguna repro si es posible ( digo solo repro) ahora que seguro por por € te cambian todo lo que quieras sea para una repro o no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.