Jump to content

ALARMA NO AUDI


usupc

Publicaciones recomendadas

TENGO ENCARGADA UNA ALARMA DE LA MARCA COBRA EN UN TALLER AJENO AL CONCESIONARIO AUDI QUE ME ENTREGO MI NUEVO A3 1.6 FSI, LA SEMANA PASADA.

 

CUANDO ENCARGUE EL COCHE, LO HICE CON ALARMA Y, TRAS SUCESIVAS REVISIONES DE EQUIPAMIENTO EXTERIOR, EL COMERCIAL ME RECOMENDO NO PONER LA ALARMA, EXTRA DEL QUE ESTABA MUY CONVENCIDO Y QUE NO COMPENSE CON OTROS COMPLEMENTOS. ME INDICO QUE EL COCHE DISPONE DE ALARMA DE CONTACTO EN PUERTAS Y CAPO Y QUE PODIA AÑADIRLE EL MODULO DE VOLUMETRICOS DE LA MARCA A POSTERIORI, EN TALLER AL QUE ME DIRIGIRIA EL Y POR LA MITAD DE PRECIO, QUEDANDO LA INSTALACION IDENTICA A LA ORIGINAL.

 

YA HE IDO AL TALLER Y DE TODO ESO NADA, UNA COBRA CONECTADA POR "CAN BUS" O "NOSEQUE" GESTIONADA LA APERTURA/CIERRE CON EL MANDO DEL COCHE. EL PRECIO ES SENSIBLEMENTE MENOR QUE LA ORIGINAL COMO EXTRA (100 € MENOS), CUESTIÓN QUE ME PARECE RIDICULA, PORQUE CON LO QUE LLEVO INVERTIDO EN EL COCHE, 100+/100- BASTANTE IMPORTA.

 

CUESTIONES QUE PLANTEO:

¿EL DESTRIPATERRONES DEL MONTADOR ME jod**A ALGO DEL HABITACULO DE MI COCHE?

 

¿ME PUEDEN jod** LA GARANTIA EN EL FUTURO ANTE CUALQUIER PROBLEMA DE FABRICACION?

 

 

¿ES MEJOR ALARMA LA ORIGINAL DE AUDI, LA QUE TENGO PREVISTO INSTALAR O SON SIMILARES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CUESTIONES QUE PLANTEO:

¿EL DESTRIPATERRONES DEL MONTADOR ME jod**A ALGO DEL HABITACULO DE MI COCHE?

 

¿ME PUEDEN jod** LA GARANTIA EN EL FUTURO ANTE CUALQUIER PROBLEMA DE FABRICACION?

 

 

¿ES MEJOR ALARMA LA ORIGINAL DE AUDI, LA QUE TENGO PREVISTO INSTALAR O SON SIMILARES?

 

Si es un buen instalador y si ya han montado mas alarmas en tu modelo de coche, no tiene por que haber problemas.

 

Lo de la garantia, pregunta en el conce y sales de dudas.

 

La marca cobra es conocida, como la marca gemini (que yo tengo montada desde hace mucho tiempo y que montaba en un coche anterior y sin ningun problema). No tiene por que ser peor que la original, es mas, seguro que hay modelos de alarmas mas completas que la original.

 

Si la diferencia economica no es significatiba para ti, monta la de la casa y te quedas tranquilo.

 

A ver si algun forero te comenta algo mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si de entrada consideras un "destripaterrones" al montador... mal asunto.

Yo estoy contento con la mía. Primero llevé el coche a un sitio donde el montador era un auténtico destripraterrones, pero yo no lo sabía. Tras casi un mes y movidas varias, les mandé a la m****, y fui a otro sitio donde me la pusieron en una tarde, más barato, y quedé encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que hace un par de meses me instalaron una "metasystem" por can bus, gestionada con el propio mando del coche y hasta ahora perfecto. Estuve a punto de poner una "cobra" ya que la había llevado en mi anterior a3, pero el instalador me aconsejó esta y la verdad, encantado. Yo también temblaba por el montaje de la misma, pero el instalador se portó bien... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENGO ENCARGADA UNA ALARMA DE LA MARCA COBRA EN UN TALLER AJENO AL CONCESIONARIO AUDI QUE ME ENTREGO MI NUEVO A3 1.6 FSI, LA SEMANA PASADA.

 

CUANDO ENCARGUE EL COCHE, LO HICE CON ALARMA Y, TRAS SUCESIVAS REVISIONES DE EQUIPAMIENTO EXTERIOR, EL COMERCIAL ME RECOMENDO NO PONER LA ALARMA, EXTRA DEL QUE ESTABA MUY CONVENCIDO Y QUE NO COMPENSE CON OTROS COMPLEMENTOS. ME INDICO QUE EL COCHE DISPONE DE ALARMA DE CONTACTO EN PUERTAS Y CAPO Y QUE PODIA AÑADIRLE EL MODULO DE VOLUMETRICOS DE LA MARCA A POSTERIORI, EN TALLER AL QUE ME DIRIGIRIA EL Y POR LA MITAD DE PRECIO, QUEDANDO LA INSTALACION IDENTICA A LA ORIGINAL.

 

YA HE IDO AL TALLER Y DE TODO ESO NADA, UNA COBRA CONECTADA POR "CAN BUS" O "NOSEQUE" GESTIONADA LA APERTURA/CIERRE CON EL MANDO DEL COCHE. EL PRECIO ES SENSIBLEMENTE MENOR QUE LA ORIGINAL COMO EXTRA (100 € MENOS), CUESTIÓN QUE ME PARECE RIDICULA, PORQUE CON LO QUE LLEVO INVERTIDO EN EL COCHE, 100+/100- BASTANTE IMPORTA.

 

CUESTIONES QUE PLANTEO:

¿EL DESTRIPATERRONES DEL MONTADOR ME jod**A ALGO DEL HABITACULO DE MI COCHE?

 

¿ME PUEDEN jod** LA GARANTIA EN EL FUTURO ANTE CUALQUIER PROBLEMA DE FABRICACION?

 

 

¿ES MEJOR ALARMA LA ORIGINAL DE AUDI, LA QUE TENGO PREVISTO INSTALAR O SON SIMILARES?

 

Yo tuve la misma duda, y la verdad, si lo llego a saber monto una alarma NO AUDI, me han robado 2 veces y la alarma es una castaña.

 

Te aconsejo algo serio: GPS DETECTOR, GSM de la marca META SYSTEM, y ponerle volumétricos, proteger el maletero ya que en los Audi entran por ahí, módulos antilevantamiento, sirena extra en el interior del habitáculo (que se quede sordo el hdp que entre) y siempre compatible con el mando original, en una mañana te lo instalan, hay kit para cada modelo de cada marca.

 

Y siempre con garantía y sin afectar al resto de la instalación eléctrica del coche, está muy avanzado el mundo de las alarmas y le dan por todos lados a las alarmas originales de la casa, las cuales son las primeras que los cacos aprenden a burlar.

 

Es mi opinión después de estar una tarde entera viendo como instalaban y con una persona que lleva 20 años instalando alarmas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de esas es mejor que la original, por lo menos suena alto y no va montada como todas ( fácil para cacos).

 

En Madrid hay un sitio (Ricar Audio creo que se llama) por la zona de San Blas que trabajan de cine y en coche muy caros tipo Porsche, Mercedes, Ferrari....

 

Trabajan bien y un precio normal, yo les dejé el A6 con un día y expectacular, sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.