BoR Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso, que toca cambio y quiero poner el mejor aceite que se pueda poner siempre cumpliendo las especificaciones de la marca. Me lio con tanto numero y no se cual debe cumplir mi coche. Es un a4 b5 2.5 TDI V6. Esto es lo que pone el manual, ASI que a ver esos entendidos que me recomiendan. S2 y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 ¿Nadie sabe de un buen aceite? La marca SELENIA que os parece?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Selenia es una buena marca. Otras recomendaciones pueden ser: Mobil, Castrol, Repsol, Agip... Cualquiera de una marca reconocida, pero que cumppla con las especificaciones que tye indica el manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Un tipo de aceite concreto de alguna marca?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joril74 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buenas Te recomiendo la lectura del post sobre aceites que hay en la sección de mecánica, y que lo encontrarás arriba del todo. Son casi 11 páginas cuya lectura creo que es muy interesante. Como te indican, escoge un aceite que cumpla las especificaciones de tu motor. Primero, deberás decidir si usarás aceite longlife, lo que implica cambiar el aceite cada 30.000 Km o dos años, o bien un aceite "normal", como por ejemplo un mobil 1, etc, que son sintéticos, e incluso alguno cumple con alguna especificación Long Life (LL01 de BMW creo que supera el Mobil 1), y que implica cambios cada 15.000 Km o un año. Una vez decidas esto, pues tienes Castrol, Mobil, Repsol,...pero siempre cumpliendo la especificación recomendada por el fabricante para tu motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.