Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Responder
Jesusma Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 ¡¡¡Qué horror!!! Responder
DavidBEST Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Creo que buscando una linea sencilla han conseguido un diseño SIMPLÓN!! Responder
Ragtop Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Seat mostrará en el próximo Salón de Frankfurt el Tribu, el prototipo del que será su segundo todocamino y que derivará del Volkswagen Tiguan. Es el primer trabajo que se va a presentar debido totalmente a Luc Donkerwolke, el nuevo responsable de diseño de Seat. Recoge muy bien el aire de familia de modelos actuales y, en particular, del Altea Freetrack. Es un tres puertas, de corta distancia entre ejes, que se complementa muy bien con el 4x4 recientemente comercializado. Responder
A4UDI Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Con lo que me gustaba a mí la linea de seat todomonovolumen... Responder
chupacabras Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues me da a mí que el luke skywalker este no va a ayudar a subir las ventas de seat Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues si el concept ya es feo, no me quiero imaginar el de serie Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Buf... espero que lo mejoren para sacarlo a la calle... Responder
gallu81 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 NO me gusta nada!!!!!!!!!! Responder
Gozzu Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Espero que no os metais mucho conmigo, pero la delantera no me disgusta Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 que horror :drool: no me gusta nada de nada S2 Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 se aburren estos de seat? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.