migm3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 buenas he visto que hay varios kits del interior ,me gustaria poner uno ya que esta un poco tocado ,me podeis decir donde pillar alguno que sea de confianza?? y si alguien lo ha puesto a ver como queda venga +saludos Responder
nelo18 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Puedes pintar la consola central y los agarraderos de las puertas en negro piano, como los S3 antiguos, queda bonito y es baratillo.... Tambien comprar la palanca de cambios por la del S-line. Aros de aluminio en el panel del cuentakilometros. Tapizar el volante en cuero perforado/liso con el emblema del s-line... Responder
sete15cristian Publicado 6 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2007 hola buenas. cuanto ta a costado el tapizado del volante? y donde te lo han hecho? la plaquita de s-line viene? un saludo gracias espero tu respuesta Responder
nelo18 Publicado 14 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2007 hola buenas.cuanto ta a costado el tapizado del volante? y donde te lo han hecho? la plaquita de s-line viene? un saludo gracias espero tu respuesta Hola, no es mi volante, pero tapizarlo en cuero liso-perforado ronda los 120-150 euros, dependiendo de donde lo hagas. La chapita S-line hay que comprarla en el conce. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.