Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 no está mal,bueno pasable Responder
Ragtop Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 La versión de producción... Responder
whiteshark Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 mi gustar!! el problema de ford es que cuando hace algo curioso parece que lo saben y se suben al guindo con los precios ah el interior un diseño muy bonito aunque apuesto lo que haga falta que la calidad de los materiales flojea...no es lo mismo ver una foto que "tocarlo" Responder
Juaner Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 mi gustar!! el problema de ford es que cuando hace algo curioso parece que lo saben y se suben al guindo con los precios ah el interior un diseño muy bonito aunque apuesto lo que haga falta que la calidad de los materiales flojea...no es lo mismo ver una foto que "tocarlo" Ford ha subido muchos enteros con sus interiores. Debemos darle un voto de confianza. Responder
TEMPOMAN Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Me quedo, en diseño con este mucho antes que con otros, como por ejemplo el tiguan. Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Modelo definitivo: Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 El interior Responder
Ragtop Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 - Se presenta oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra - tracción delantera o total - Motor 2.0 TDCi de 136 CV, disponible con cambio manual de seis velocidades o con la nueva automática-secuencial Powershift de doble embrague. - Medidas: Longitud: 4,43 metros Anchura: 1,84 metros Altura: 1,71 metros Responder
mirolcruz Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Que cosa más fea Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 en Suiza... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.