Takkle Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Sinceramente me parece que han pintado el cromado de LY9B... no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Sinceramente me parece que han pintado el cromado de LY9B... no me gusta nada O sea de negro brillante no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Si, como dices, la parrilla de la foto es la del S3, y no coincide es un pelin mas corta que la S-line, por abajo os quedaria un huequito No si pongo frontal S3 :lol2: Menudo cambio va a pegar el coche, uffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yp6 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 La parrilla del S3 no vale para la del S-line, como bien decis es un poco mas corta, yo puse la tengo en negra puesta y es preciosa os dejo una foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 La parrilla del S3 no vale para la del S-line, como bien decis es un poco mas corta, yo puse la tengo en negra puesta y es preciosa os dejo una foto no me tientes que como se me meta en la cabeza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 cuanto mas negro mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 eassun, ya la recibiste? Alguien la ha montado? Saludos. Con un poco de suerte, pal finde tengo el coche... pero con un poco de suerte eh... XDD Ya os contaré que tal va el tema... S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 <_< La verdad es que es bonita, pero bueno, aún sigue más gustandome con los aros en cromado.. eassun, enseguida que la tengas puesta, sube unas fotillos.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 La verdad es que es bonita, pero bueno, aún sigue más gustandome con los aros en cromado.. eassun, enseguida que la tengas puesta, sube unas fotillos.. Saludos. BoMBaI Descuida... Las subiré! Por cierto, nadie debe saber si para hacer el cambio del morro partido al SLine es necesario cambiar los faros ???????????? Es que en el taller donde tengo el coche, me dicen que en la audi le dicen que hay que cambiarlos, y jamas habia leido eso por aqui... (sin embargo de los antinieblas, si, ya lo sabia...) Que alguien me ayude en ese tema !!!! S2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.