chuano Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 se me an fundido las luces que indican la luz de posicion y cruce del interuptor y me an dicho en audi que hay que cambiarlo entero que no hay reparacion sobre 80 e quiro saver si es cierto y si lo es si se puede conseguir mas varato a mi modelo es un b6 gracias Responder
Mark Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Es cierto. Debes cambiar el interruptor entero, a no ser que seas un manitas, y sepas cambiar leds. Saludos. Responder
quattroruedas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En zaragoza me pedían por la pieza 70 euros o algo así. yo la quería cambiar porque tengo el embellecedor muy picado y feo, se le ha ido lo negro y ahora se ven trozos blancos <_< Responder
chuano Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 En zaragoza me pedían por la pieza 70 euros o algo así. yo la quería cambiar porque tengo el embellecedor muy picado y feo, se le ha ido lo negro y ahora se ven trozos blancos <_< soy de valencia pero ade'mas de no funcionar tambien se esta pelando 70 e yse pelan que da gusto lo siento Responder
quattroruedas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Cosas que nunca entenderé de Audi <_< En fin..... Saludos Responder
Vity Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo he cambiado el mío recientemente y esta como nuevo. Si lo quieres por 30€ es tuyo. Saludossssssssssss :ranting2: :ranting2: Responder
quattroruedas Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 privado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.