refnyTTAS Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Buenas soy nuevo en este asunto y qeria enterarme si alguien sabe de alguna qedada de TT en madrid provincia para estes mes o el qe viene por qe me apecia participar <_< gracias. un salude refny Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 bienvenido refnyTTAS, pero creo que llegas un pelin tarde para la kdd de madrid !! Responder
refnyTTAS Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pues qe se le va hacer <_< bueno si alguien sabe de alguna proxima pues le agradeceria qe me digera alguo saludos refny Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 pasate por este post, se esta pensando en hacer una segunda kdd por la zona de levante !! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11655 Responder
RigoleTTo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido a este superforo de este supercoche que imagino tu tb disfrutas. La kedada fue en enero pero imagino (estoy seguro) que habrá mas sucesivas. que modelo es el tuyo? un saludo Responder
refnyTTAS Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 yo tango un 1.8 T quattro, esta cambiado el bajo delantero trasero y tiene añadidos laterales. A su vez el sistema de escape esta cambiado lo qe le da 10 CV mas con lo cual 235. Las llantas son diferentes ARTEC, a si como la suspension y la anchura y radio de las ruedas 235 r 18 todo azul y ya esta ese es mi carro <_< PD espero porder asistir pronto a alguna qedada Responder
NENE00TT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido refnyTTAS!!,pues hicimos una el dia 31 de enero que estuvo fenomenal,lo unico malo fue el tiempo que no acompaño pero todo salio muy bien,de echo salimos este mes en marca motor y en la revista de audi magazine.En este mismo foro un poquito más atras tienes fotos de la kedada. Se esta hablando de hacer una pero por la zona de Valencia,si estas por aqui ya te iras enterando. Un saludo Responder
Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 ¿Kdda de TTs? ¿Qué es eso? No lo he escuchado en mi vida... <_< Salu2. Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 yo tango un 1.8 T quattro, esta cambiado el bajo delantero trasero y tiene añadidos laterales. A su vez el sistema de escape esta cambiado lo qe le da 10 CV mas con lo cual 235. Las llantas son diferentes ARTEC, a si como la suspension y la anchura y radio de las ruedas 235 r 18 todo azul y ya esta ese es mi carro PD espero porder asistir pronto a alguna qedada Bienvenido !!!! Y esas fotos???? para cuando ???? Di que añadidos llevas??? sistema de escape??? Que modleo de llantas???? Como veras somos muy curiosos por aqui je je je.. Espero te guste el foro ... y que asistas a la proxima KDD TT para ver tu maquina... Por cierto , de donde eres??? podria sponer tu informacion en tu firma para poder identificarte... Un saludo y bienvenido de nuevo <_< Robo Responder
jeTT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 como han dicho mis ilustres colegas: bienvendio a este foro!!! Y como suelo decir yo siempre: nos gusta ver fotos de TT´s , asi q ya sabes, a poner una de tu maquina!!! Espero verte en proximas KDD´s!! Responder
TTquattro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro TT number one Permanezca atento a la pantalla de su ordenador y no se despegue de este foro, disfrutará mucho mas de su máquina B) Dentro de poco habrán mas datos sobre la quedada Mediterránea..... de momento nos podrías alegrar la vista con unas fotos de ese TT azul De nuevo bienvenido! Saludos Responder
kazerdo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 foooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootos Bienvenido Responder
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido a este superforo... KDD's?? Yo haria una cada mes.. jejejeje Pon unas foticos y cuentanos cosas... Aqui nos gusta ver fotos de TT's bien chulos!!! Responder
refnyTTAS Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Bueno veo qe todos coincidis en qe mande fotos esta misma tarde las pongo. No he podido ponerlas antes por qe llevo 2 dias fuera de casa a si qe en cuanto llegue las cuelgo En respuesta a ROBO BEAST TT soy de la sierra de madrid por eso rpeguntaba de alguna kdd en madrid. Creo qe hay una qedada de tt qe suben a navacerrada (una vez vi como 10 seguidos qe subian, qe espectaculo!!) es una subida preciosa por al parte de guadarrama un puerto muy bien asfaltado (Es corito pero se disfruta) y con un trazado divertidisimo, queria decir desde aqi qe si no habeis hecho el recorrido se deberia organizar algo, cosa de un dia kdd en guadarrama y subida a comer al puerto. Si alguien se anima a organizarlo qe me conteste gracias. <_< saludos Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Tan solo se ha realizado UNA quedada a nivel nacional en España, y fue el 31 de Enero. Esa sería la que viste tu... fuimos a comer a Guadarrama Y la foto que han puesto está hecha allí. Ahora estamos preparando la segunda <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.