refnyTTAS Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Buenas soy nuevo en este asunto y qeria enterarme si alguien sabe de alguna qedada de TT en madrid provincia para estes mes o el qe viene por qe me apecia participar <_< gracias. un salude refny Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 bienvenido refnyTTAS, pero creo que llegas un pelin tarde para la kdd de madrid !! Responder
refnyTTAS Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Pues qe se le va hacer <_< bueno si alguien sabe de alguna proxima pues le agradeceria qe me digera alguo saludos refny Responder
bonox_tdi Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 pasate por este post, se esta pensando en hacer una segunda kdd por la zona de levante !! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11655 Responder
RigoleTTo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido a este superforo de este supercoche que imagino tu tb disfrutas. La kedada fue en enero pero imagino (estoy seguro) que habrá mas sucesivas. que modelo es el tuyo? un saludo Responder
refnyTTAS Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 yo tango un 1.8 T quattro, esta cambiado el bajo delantero trasero y tiene añadidos laterales. A su vez el sistema de escape esta cambiado lo qe le da 10 CV mas con lo cual 235. Las llantas son diferentes ARTEC, a si como la suspension y la anchura y radio de las ruedas 235 r 18 todo azul y ya esta ese es mi carro <_< PD espero porder asistir pronto a alguna qedada Responder