mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Mi TT tiene ya casi un mes, por lo que pido perdón en primer lugar por la tardía puesta de fotos. No he podido poner internet en casa hasta hace una semana, ya que me he casado hace poco y las mudanzas y traslados son siempre penosos. Las fotos no son de muy buena calidad, pero servirán para haceros una idea. El TT es relativamente básico. Es el 2.0 TFSI de 200CV, manual de 6 velocidades. Plata mercurio, Xenon, Tempomat, Portaobjetos y las llantas de 18" de 7 brazos son los extras que merece la pena destacar. Como nota curiosa, se han equivocado en el conce y me han puesto el bluetooth para el móvil, que yo no lo había pedido. Por supuesto, lo han asumido y no me lo han cobrado <_< Bueno, vamos allá, a ver si puedo colgar las fotos sin torturaros mucho. Primera...Vista diagonal del bichito Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Otra de lado. La verdad es que estas llantas creo que le sientas muy bien. Podeis ver la antena del bluetooth. Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Las llantas más de cerca...aunque no por ello se ven mejor porque las fotos.....vaya calidad penosa Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ahora una vista trasera.... Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Algunos tenían interés en ver cómo eran unos asientos en tela tetris.....Pues ahí van. Estos son en negro. Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Velocímetro.....Como veis, todavía con pocos kilómetros. Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Radio concert.... Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autorretrato del dueño de la bestia <_< Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Ahora un tema que seguro os interesa. Es la conexión USB con la radio MP3 situada en la guantera del coche. Creo que no ha quedado demasiado escandaloso. Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Otra vista. Esto no es de fábrica...me lo montaron en el conce. Responder
mike76 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Por último el serigrafiado de los cristales, aunque la matrícula no se ve mucho, jajajajaj. Bueno, espero que las fotos, aunque de penosa calidad, hayan servido de algo. Saludos a todos Responder
drackni Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 muy bonito como todos los TT's!! La verdad es que una buena llanta cambia al coche mucho!! a disfrutarlo y haz mas km!! que en 1 mes has hecho menos que yo en 10 idas!! jeje saludos Responder
bonzhai Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 me encanta ese color , era mi segunda opcion despues de darle mil vueltas <_< Responder
CHARLY® Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Enhorabuena,que lo disfrutes mucho <_< S2 Responder
Vulpun Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Esta muy chulo... A mi tb me pusieron el bluetooth, la antenita del techo y el volante multifuncion sin pedirlo ( ya que el mio tenia S-Line). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.