ossllo Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola, estoy pensando en cambiar las ópticas delanteras y traseras, que tal marca es: TYC Europe para las ópticas delanteras Magneti Marelli para las traseras decirme alguna otra que funcione bien y sean de calidad, un saludo y gracias. Responder
Jose Juan Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Yo tengo los faros TYC, pero los acabo de montar y aun no ha pasado tiempo pera decir si son buenos o malos, ademas los he puesto un kit de xenon, pero aparentemente estan bien, te dejo el enlace con el hilo que puse cuando los recibi: Faros y pilotos nuevos. Los pilotos traseros son Depo y por el momento bien. Saludos. Responder
chupacabras Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Los Magneti Marelli son los originales. Los TYC, dentro de las réplicas son los que mejor pinta tienen Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.