Sergiomlg S3 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bueno pues quisiera ver si me podeis ayudar con este tema, tengo un S3 del 1999 y he encontrado un A3 del 2002 en el desguace y ya le he cogido las cantoneras q estan nuevas, pero mi pregunta es si puedo colocarle tambien la consola donde esta el climatizaror y la radio q son del restyling al mio que es el modelo anterior. Por favor necesito respuestas... Graciass Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno pues quisiera ver si me podeis ayudar con este tema, tengo un S3 del 1999 y he encontrado un A3 del 2002 en el desguace y ya le he cogido las cantoneras q estan nuevas, pero mi pregunta es si puedo colocarle tambien la consola donde esta el climatizaror y la radio q son del restyling al mio que es el modelo anterior. Por favor necesito respuestas... Graciass si que se puede hacer hay algun fororeo que lo ha hecho, si lo haces finalmete yo te compro el cenicero, que el mio esta cascado. saludos Responder
Sergiomlg S3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Entonces esd compatible?? esque una vez lo compre no me devuelven el dinero si no me vale y me quiero asegurar, xq la verda que se quedaria nuevecito mi coche por dentro. Yo te cenderia el cenicero pero no se yo si estara mejor que el tuyo .... Responder
piporrillo s3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Entonces esd compatible?? esque una vez lo compre no me devuelven el dinero si no me vale y me quiero asegurar, xq la verda que se quedaria nuevecito mi coche por dentro. Yo te cenderia el cenicero pero no se yo si estara mejor que el tuyo .... jejeje, el mio no se cierra e! saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola. al cambiar la consola central, te cambia el clima y botones auxiliares, poder se puede porque yo lo he hecho, pero es lio a nivel electrico. yo no me meteria a cambiar la consola un saludo Responder
Sergiomlg S3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Jejeje ay es donde queria llegar yo, si fuese quita y pon como quien dice pues seria genial, pero en tanto lio ya no me meto q con las cantoneras ya se a renovado bastante, Gracias Audiomeca Responder
LibertoX Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola. al cambiar la consola central, te cambia el clima y botones auxiliares, poder se puede porque yo lo he hecho, pero es lio a nivel electrico. yo no me meteria a cambiar la consola un saludo Podrías esplicar a grandes rasgos qué hay que cambiar en el cableado del clima? Muchas gracias Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Los conectores del clima son distintos. Responder
Sergiomlg S3 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno y si los conectores son distintos no se le puede hacer el apaño? o cambiarle los conectores y ponerles otro??? siempre y cuando si voy a taller y se lo digo q no se echen las manos a la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.