Cortes Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Madre que chulo!Habra que ver el super precio de estos I-Pod... Ya estan los precios de todo en: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore/ Responder
lalariro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Los nuevos ipod classic llevan un nuevo menú con cover flow... A ver si sacan una actualización para los ipod 5.5g que lleve también el coverflow y los nuevos menús... Responder
lalariro Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto: Interesante la conversión Dolares USA -> Euros que han hecho esta vez los de Apple... Hasta ahora nos tenían acostumbrados a: $299.00 era igual a 299.00€ Ahora, por lo menos: ipod touch 8G: $299.00 --> 289.00€... Y además, en breve iTunes 7.4... a ver, a ver... Editado 5 de Septiembre del 2007 por lalariro Responder
albertito Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bufffffff, mira que estoy contento con mi Nanito de 8Gb pero ves esto y ya empieza la tentación otra vez!! Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Jopé, le compré un Nano a la novia por su cumple (julio) y me veo comprándole el nuevo en Navidades... no es por ella, es por lo que me gustan a mí estos cacharros... Responder
karpu Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bufffffff, mira que estoy contento con mi Nanito de 8Gb pero ves esto y ya empieza la tentación otra vez!! Jopé, le compré un Nano a la novia por su cumple (julio) y me veo comprándole el nuevo en Navidades... no es por ella, es por lo que me gustan a mí estos cacharros... Os comprendo compañeros <_< Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bufffffff, mira que estoy contento con mi Nanito de 8Gb pero ves esto y ya empieza la tentación otra vez!! Jopé, le compré un Nano a la novia por su cumple (julio) y me veo comprándole el nuevo en Navidades... no es por ella, es por lo que me gustan a mí estos cacharros... Os comprendo compañeros <_< El nuevo nano de 8 GB negro... Tentaciones... tentaciones... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.