fil Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Responder
sergioavant Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Bienvenido a tu casa ASI pero............... Que se dice......... FOTOS Saludos. Responder
RSAvus Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Bienvenido Fil! lo de las fotos, lo dejamos para más adelante cuando te den el coche, no? S2! y paciencia con el pedido... Responder
cascadeur Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Bienvenido a ASI, si quieres conocer gente ASI de Madrid pasate por AQUI Responder
sergioavant Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Bienvenido Fil! lo de las fotos, lo dejamos para más adelante cuando te den el coche, no? S2! y paciencia con el pedido... Pedido No ddice nada del pedido no??? Saludos. Responder
him_marius Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Eso digo yo. fil, t has comprado algún AUDI? Responder
grushecky Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Eso digo yo. fil, t has comprado algún AUDI? Hola! tambien soy nuevo en este foro y espero no tardar mucho en ser propietario de un Avant TDI 140cv o 170cv, depende de €. Estoy mirando precios, me podriais decir las mejores ofertas que habeis conseguido?. Da igual equipamiento , es para tomar refencias. Me espero a final de año? Muchas Gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bienvenidos!!! Responder
RSAvus Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Bienvenido Fil! lo de las fotos, lo dejamos para más adelante cuando te den el coche, no? S2! y paciencia con el pedido... Pedido No ddice nada del pedido no??? Saludos. Que sí!!!! que lo he sacado de otro post!!! Mirad: Hola amigos! Acabo de ver que mi audi está hecho desde el pasado dia 4 de Septiembre. Os dejo la secuencia del pedido: -Pedido recibido: 23/7/07 -Confirmacion del pedido: 14/8/07 -vehiculo en produccion: 29/8/07 -Produccion finalizada: 4/907 Tardará mucho en llegar a Sevilla???? Ainssss ya siento esa cosquilla..... Un saludo Pues qué suerte la tuya!!! pedido el 23/7 y acabado el 04/9!!!! Yo lo pedí el 12/7 y hasta la semana 39 no se ponen con él y no me lo dan hasta la 42!!! Imagino que será porque el mío es Avant o algo así! Por lo que veo, el mío pa'l final! B) PD: Que lo disfrutes!! No sé que ha pasado con las producciones de los Avant, pero a mi me han dejado para la semana 46 y lo encargué el 10/08 Me quedarán muñones para entonces???? Responder
sergioavant Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Muy buenas, Soy la más reciente adquisición del foro de audisport, ya que acabo de registrarme en el sistema, así que lo primero, daros un fuerte abrazo. Intentaré leeros todo lo que me permita el curro y demás obligaciones! Bienvenido Fil! lo de las fotos, lo dejamos para más adelante cuando te den el coche, no? S2! y paciencia con el pedido... Pedido No ddice nada del pedido no??? Saludos. Que sí!!!! que lo he sacado de otro post!!! Mirad: Hola amigos! Acabo de ver que mi audi está hecho desde el pasado dia 4 de Septiembre. Os dejo la secuencia del pedido: -Pedido recibido: 23/7/07 -Confirmacion del pedido: 14/8/07 -vehiculo en produccion: 29/8/07 -Produccion finalizada: 4/907 Tardará mucho en llegar a Sevilla???? Ainssss ya siento esa cosquilla..... Un saludo Pues qué suerte la tuya!!! pedido el 23/7 y acabado el 04/9!!!! Yo lo pedí el 12/7 y hasta la semana 39 no se ponen con él y no me lo dan hasta la 42!!! Imagino que será porque el mío es Avant o algo así! Por lo que veo, el mío pa'l final! PD: Que lo disfrutes!! No sé que ha pasado con las producciones de los Avant, pero a mi me han dejado para la semana 46 y lo encargué el 10/08 Me quedarán muñones para entonces???? ASI cualquiera Saludos. Responder
susopampin Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bienvenido fil . Haz caso de los compañeros que mas saben, sobre todo de los del PRC- Madrileño; no te arrepentirás. Un saludo desde Galicia. Responder
kako Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Un saludo Fil, yo también llevo poco tiempo registrado en el foro. Todavía tengo pendiente hacer fotos a mi misil rojo, espero que no pase de este finde. Saludos para todos, Kako. Audi A4 Avant tdi 170 CV, S-Line Ext., Parrot, Barra pulidas, Tempomat (SI), llantas de 9 palos, Tornillos antirrobo, y se me olvidaba ISOFIX. Responder
Dr. West Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro!!! ponte cómodo y cuéntanos algo más, por ejemplo que coche tienes, fotos, etc... Responder
elgino Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola Bienvenido, cuidado que el foro engancha¡¡¡ :drool: Responder
REAL Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.