J.D. Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso, que el domingo pasado por la noche me crucé con un R8 a 50 km/h. Y no, no es que se le estuviese terminando la gasolina, sino que fue en A Pontenova - Lugo (si alguien conoce el pueblo sabrá que ir a más de 50 es un pelín bestia). A ver si el propietario anda por aquí... Responder
LibertoX Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Pues eso, que el domingo pasado por la noche me crucé con un R8 a 50 km/h. Y no, no es que se le estuviese terminando la gasolina, sino que fue en A Pontenova - Lugo (si alguien conoce el pueblo sabrá que ir a más de 50 es un pelín bestia). A ver si el propietario anda por aquí... Era gris plata? Es que yo vi uno en barreiros (30´ de A Pontenova) Qué bonito es Responder
J.D. Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Pues eso, que el domingo pasado por la noche me crucé con un R8 a 50 km/h. Y no, no es que se le estuviese terminando la gasolina, sino que fue en A Pontenova - Lugo (si alguien conoce el pueblo sabrá que ir a más de 50 es un pelín bestia). A ver si el propietario anda por aquí... Era gris plata? Es que yo vi uno en barreiros (30´ de A Pontenova) Qué bonito es :cry1: Pues creo que sí... era gris, pero no te sabría decir cuál :crying_anim: Responder
Mendy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo he visto uno en la zona del Paseo de Begoña en Gijón el pasado domingo... Impresionante...... :crying_anim: :cry1: Este era de color blanco... precioso... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Este post sin fotos....<_< Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Lo raro es que no lo vieras en una grúa o medio destrozado Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo aqui en valecia he visto 2 uno en el centro color blanco y fibra de carbono y el otro en rojo. Responder
sergy Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 yo vi uno de pasada pero ese era negro.......... Saludos Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Este post sin fotos.... AHI, AHI, menos hablar y mas fotografiar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.