Jump to content

Safety Car 582cv VS Moscon 235cv


niki26

Publicaciones recomendadas

¿Qué es lo más impactante que te puedes encontrar por una autopista holandesa? ¿Un Veyron? ¿Un Spyker? ¿Quizás un Porsche 911 sin capó?

 

Pues hay algo todavía más exclusivo: un Safety Car de Fórmula 1, un Mercedes CLK DMT AMG que a veces se convierte en protagonista.

 

Tratando de seguirle la pista, un Mercedes E 320 CDI, 235 caballos que sólo consiguen acercarse a la mitad de los 582 del CLK. El mejor detalle, la forma en la que el Safety Car se libra del “moscón”. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

 

VER EL VIDEO!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

 

http://www.motorpasion.com/2007/09/03-pers...or-la-autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Note: We floored the gas pedal...

 

Traducción en mi jerga... Vamos con el pie en el faro. ;)

 

La otra noche me paso algo parecido con un C36 AMG y el caso es que tras ver unos xenon algo lanzaditos detras mia, decidi salir algo rapido de una rotonda para incorporarme a la autopista y le dije a mi amiguete sentado al lado... vamos a darle un poco de zapatilla! El caso es que fui subiendo marchas desde la segunda hasta unos 200 km/h, y ahi fue cuando ya ví que el tio se acercaba y que era el coche que era.

 

Debio ser que hasta que no nos lanzamos, el mayor par del petrolero me hizo tomar algo de ventajilla frente a su caballería. Una simple anécdota.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solamente quiero dar un apunte, ese mercedes no tiene 235cv, si es un 320cdi tiene 204, porque si os fijais en el cuadro y en la guantera, es el modelo anterior al que hay ahora, de todos modos con 235 cv del nuevo creo que hubiese pasado exactamente lo mismo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.