EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Acabo de recibir la revista Audi Magazine con la información para participar en un curso en circuito con un Audi TT Me apunto... YA! Responder
Mad-i Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 ¿Donde es? Que todavía no me ha llegado la revista... <_< Salu2. Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 EOGC, pon algun dato mas por favor para los que no la hemos recibido todavia, telefono de inscripción y demas. Gracias, Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 ;( Dinos algo mas ... buuuuu Los hay con tiempo y suerte.... Ya nos cuentas que tal y algo mas!!! PD : Sale algo del primer encuenTTro nacional???? o pasaron de nosotros ??? Ja ja ja Un saludo !!! Robo Responder
TTquattro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 EOGC no nos dejes asi!!!!! Cuenta algo mas please. ¿Sale algo de la quedada de Madrid? ¿Dónde se celebran esos cursos? Saludos Responder
dasanvil Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Por cierto la revista a la que os referis "Audi Magazine" hay que suscribirse? porque a mi no me ha llegado nada, bueno en realidad solo llevo unos 10 dias con el coche pero en el conce no me comentaron nada ... Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Ufff, ya me he apuntado....... Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Traaaaaaanquilos que ya os informo....... Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 El cursito cuesta 120 Euritos.... Curso teórico, práctico, buffet, diploma... realizado con TTs de diferentes potencias. Demostración de Jordi Gené incluida. Fechas: Barcelona (Circuito Cataluña) 12,13,14,15 de julio de 2004 Madrid (Jarama) del 20 al 26 de Julio Vehículo Audi TT Requisitos: Ser propietario de un Audi clase S o de un TT Sesiones: Mañana y tarde A tratar: prestaciones de las diferentes motorizaciones, la trazada, la trayectoria y las dosificaciones de freno. Como lo veis? Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Perdon se me olvidaba lo del reportaje de la KDDA. Efectivamente hacen una reseña y ponen un par de fotos, por cierto, han Clonado una mia del foro! Por otro lado TB hay un reportaje mas extenso del Curso de Conducción Sobre Nieve con mas fotillos..... P.D. para recibir la revista no hay que inscribirse, la ofrece el servicio Audi Class y sino, puedes pedir un ejemplar en el Audi Forum de Madrid que si ningún problema te la darán. Responder
TTquattro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Gracias por la info EOGC B) YA ESTOY INSCRITO El curso lo realizaré el Domingo 25 de Julio de 08:30 a 14:30 en el Jarama, es el único día que me viene bien. Acabo de hacer ahora mismo la transferencia de los 120 eurolitos A ver si alguien de vosotros lo realiza el mismo día y nos encontramos allí. Según me comentan en Audi es un curso enfocado completamente a la conducción deportiva.... Saludos Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Vaya, yo el 24 en el Jarama....... Responder
TTquattro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 En un principio había reservado para el sábado 24, pero luego he caido que tengo una boda y lo he cambiado al domingo 25.... Por lo que veo va a estar mas que bien. Saludos Responder
Jaimillo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Me imagino que para el avanzado también habrá que pagar no??vaya pregunta, es que les mandé un mail y todavía no me han contestado, a ver que tal, pero ese deportivo tiene que estar fenomenal Responder
otto69 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bueno teTTEros y Sx de Catalunya, que dia nos apuntamos en el circuit de montmelo??? Venga no se vayan a acabar las plazas.... A decicirse rapido. Saludos, Odón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.