Xingular Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 P.D. para recibir la revista no hay que inscribirse, la ofrece el servicio Audi Class y sino, puedes pedir un ejemplar en el Audi Forum de Madrid que si ningún problema te la darán. y si no somos de madrid y la queremos tener todos los meses? Responder
JoseTTR Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 A lo de el cursillo me apunto... LA put*da es que no cae en fin de semana, pero bueno... vere que puedo hacer... Saludos Responder
Angel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Por cierto , que no lo aclarais... al final mencionan el foro en la revista de Audi o no lo mencionan para nada ? Es que no consigo leerlo , y aun no me ha llegado la revista. Responder
EOGC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Lo siento Angel, del foro nada de nada...... Responder
Angel Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Es lo que me temía y presuponía , aunque no llegaba a estar seguro del todo , tenía la esperanza de lo contrario, aunque siempre pensé que no desearían arriesgarse a publicitar un espacio libre no controlado por la marca. Bueno , tampoco era algo vital ; espero que el reportaje sobre los TT les haya quedado chulo, ya es un buen detalle por su parte. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Para eso tenemos al amigo EZCURRA!!!!! HURRA POR EZCURRA!!! Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Retomando el hilo del post... Si alguien mas se apunta al curso el Domingo 25 por la mañana que lo diga y quedamos, yo ya estoy inscriTTo <_< Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Si alguien mas se apunta al curso el Domingo 25 por la mañana que lo diga y quedamos, yo ya estoy inscriTTo Saludos Idem .... ! Robo <_< :D Responder
otto69 Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Jose & Company pero para que dia nos apuntamos????? Rapidito, rapidito..... Odón. Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Señores parece que si hacen referencia al foro ASI .. solo que es en otra seccion !!! ya han puesto un enlace donde se menciona esto !!! Asi que dar las gracias a Audi España señores !!! El link donde se menciona es este : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=12047&hl= Venga un saludo <_< Robo Responder
TTquattro Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 OK Robo nos vemos el 25 Efectivemente, los moderadores enviamos una carta a Audi Magazine para dar a conocer el foro a toda la gente que recibe la revista, y la han publicado en la sección "En Linea". Asi mismo en el artículo sobre la quedada también mencionan el foro dónde todos nos reunimos e incluso ponen la dirección de la web. Esto marcha! Saludos Responder
PSQ Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 por motivos fiscales el TT no esta a mi nombre...¿podre apuntarme? lo mejor sera que lo pregunte... mejor ir todos juntos a hacer el cabra,¿os habeis pillado el avanzado o el de competi? un saludoooo Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El mio esta a nombre de mi empresa y ya me apunte Un saludo y surte con el TTDA Robo Responder
goodson Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Ya estoy APUNTADO para la opción "Curso Deportivo" en el circuito de Montmeló el lunes 12 de Julio por la mañana. Las fechas disponibles son : 12-13-14 y 15 de Julio, hay dos cursos al día, con 20 alumnos por curso. Os pedirán Nombre y apellido, NIF, matrícula y modelo del coche, concesionario habitual, y hacer la transferencia (120 euros) en 48 horas. De momento quedan plazas para todos los días, pero están recibiendo muchas llamadas, así que hay que darse prisa si queremos poder juntarnos en el mismo curso. Vamos TTeros catalanes, moveros rápido, ya les he andelantado que les llamarían varios miembros del foro. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 (editado) A ver, yo he llamado hoy, Mi TT esta a nombre de mi mama, (para que no me quietn el carnet a mi) y puedo hacer el cursillo, me han pedido que les envie el seguro. Yo el lunes no puedo Goodson, a ver si el martes, me da igual mañana que tarde. Otto, ya diras cuando te va a ti bien, y el MArc tambien se quiere apuntar, lo hablamos el domingo... Saludos Editado 26 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.