VLC911 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Os parece un buen avance para un proximo RS8 V10 580cv Yo no estoy muy convencido que saquen un RS8, no? :lmfao: Se refieren al R8 V10. Versión por encima del S8 no va a haber. Se ve que están teniendo problemas con la caja manual (y secuencial) que pueda aguantar tanto par y potencia. Se ha barajado la Getrag que monta el 997 Turbo. De todos modos, no es descartable que llegue con 520-550cv Responder
Xavilondo Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Os parece un buen avance para un proximo RS8 V10 580cv Yo no estoy muy convencido que saquen un RS8, no? <_< Se refieren al R8 V10. Versión por encima del S8 no va a haber. Se ve que están teniendo problemas con la caja manual (y secuencial) que pueda aguantar tanto par y potencia. Se ha barajado la Getrag que monta el 997 Turbo. De todos modos, no es descartable que llegue con 520-550cv Mi 997 turbo manual tiene un cambio delicioso: suave, con una segunda algo dura, pero que reacciona muy muy bien: mucho mejor que un 4S que tuve antes. Aun no he podido aclarar si el embrague es cerámico... Responder
FINCH Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Impresionante bicho. Pero siendo justos,para tener 580cv Biturbo,no tiene unas prestaciones acorde. 4,6 sg en el 0-100km/h y casi 15sg en el 0-200..están un poquito lejos de bichos con ese cavallaje.(que hay muy poquitos en el mundo) Habrá que ver lo que pesa el bicho... Salu2. Pues sí, la verdad es que se queda muy, muy cerca del que tienes el honor de pilotar tú! (por cierto, ahora que nadie me lee, me confieso ferviente seguidor de tu E60 ) Quizás concluyamos que le ha pasado lo mismo que al S5, que se ha vuelto demasiado burgués, lo cuál no debería tener sentido siendo este un RS y no un S, pero... La verdad es que para serte sincero,casi lo esperaba. Es muy dificil,que un coche de este segmento supere al M5 E60.No es sólo una cuestión de potenciación de motores..es mucho más.. 2100kg no puede pesar un RS.Incluso aunque aparentemente,la proporción Kg/Cv favorece a priorí al RS6,también hay que tener en cuenta entre otras cosas,el cambio.El SMG III es una verdadera bestia...será incómodo,se romperá..pero es de lo más rápido y divertido del mundo..y un tiptronic..por muy avanzado que esté es un convertidor de par..y nunca será tan rápido como un cambio pilotado.Este coche se merecía un DSGII. Según mis datos,el M5 realiza el 0-200 en 13,5sg ( en algunas mediciones,incluso menos). y el 0-1000m en 22,4sg(en algunas,incluso menos)...y parece claro que el RS6 no podrá con esas cifras a pesar del 580cv. Hay un dicho muy extendido..no me dobles la potencia,divideme el peso. Salu2. No te quito razon, pero si tan malo es por que BMW esta prepadando un M5 biturbo?? Sera que le ha visto las orejas al gato??? A parte por lo visto el motor del RS6 saca sobre los 600cv, puede que hayan ocultado tambien las cifras oficiales?? De lo contrario BMW no estaria tan "nervioso" no? o alguien habia oido hablar del M5 biturbo antes del RS6? Responder
FINCH Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No están mal las llantas que por lo visto podrá llevar, no? Dicen que están basadas en el Ur-quattro... S2! Edito: Me parecen más las del Veyron... A mi me recuerdan a las del TT mk2 de 18" pero con los radios mas numerosos y pequeños (la foto es de un post de TT mk2, exactamente de mike76) Responder
ELP Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Impresionante bicho. Pero siendo justos,para tener 580cv Biturbo,no tiene unas prestaciones acorde. 4,6 sg en el 0-100km/h y casi 15sg en el 0-200..están un poquito lejos de bichos con ese cavallaje.(que hay muy poquitos en el mundo) Habrá que ver lo que pesa el bicho... Salu2. Pues sí, la verdad es que se queda muy, muy cerca del que tienes el honor de pilotar tú! (por cierto, ahora que nadie me lee, me confieso ferviente seguidor de tu E60 ) Quizás concluyamos que le ha pasado lo mismo que al S5, que se ha vuelto demasiado burgués, lo cuál no debería tener sentido siendo este un RS y no un S, pero... La verdad es que para serte sincero,casi lo esperaba. Es muy dificil,que un coche de este segmento supere al M5 E60.No es sólo una cuestión de potenciación de motores..es mucho más.. 2100kg no puede pesar un RS.Incluso aunque aparentemente,la proporción Kg/Cv favorece a priorí al RS6,también hay que tener en cuenta entre otras cosas,el cambio.El SMG III es una verdadera bestia...será incómodo,se romperá..pero es de lo más rápido y divertido del mundo..y un tiptronic..por muy avanzado que esté es un convertidor de par..y nunca será tan rápido como un cambio pilotado.Este coche se merecía un DSGII. Según mis datos,el M5 realiza el 0-200 en 13,5sg ( en algunas mediciones,incluso menos). y el 0-1000m en 22,4sg(en algunas,incluso menos)...y parece claro que el RS6 no podrá con esas cifras a pesar del 580cv. Hay un dicho muy extendido..no me dobles la potencia,divideme el peso. Salu2. No te quito razon, pero si tan malo es por que BMW esta prepadando un M5 biturbo?? Sera que le ha visto las orejas al gato??? A parte por lo visto el motor del RS6 saca sobre los 600cv, puede que hayan ocultado tambien las cifras oficiales?? De lo contrario BMW no estaria tan "nervioso" no? o alguien habia oido hablar del M5 biturbo antes del RS6? Quién te ha dicho a tí que BMW esté nervioso? El M5 biturbo,es una especulación.No hay nada oficial.Y de ser cierto es la evolución lógica de las marcas.Además de serlo,serían turbos en cascada..como el 335i del cual,sólo se pueden decir elogios. No veo nada extraño ni ningún nerviosismo.Lo extraño,es que una berlina deportiva pese 2100kg y lleve convertidor de par,eso sí es para ponerse nervioso... Salu2. Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No están mal las llantas que por lo visto podrá llevar, no? Dicen que están basadas en el Ur-quattro... S2! Edito: Me parecen más las del Veyron... A mi las que salen en las primeras fotos no me gustan nada, en cambio estas últimas si que me gustan, bastante más que las del TT que me parecen bastante feas. Responder
RSAvus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No están mal las llantas que por lo visto podrá llevar, no? Dicen que están basadas en el Ur-quattro... S2! Edito: Me parecen más las del Veyron... A mi las que salen en las primeras fotos no me gustan nada, en cambio estas últimas si que me gustan, bastante más que las del TT que me parecen bastante feas. Las otras, feas, feas no son, pero estoy contigo en que estas parecen "más mejores" S2 B) Responder
FINCH Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Impresionante bicho. Pero siendo justos,para tener 580cv Biturbo,no tiene unas prestaciones acorde. 4,6 sg en el 0-100km/h y casi 15sg en el 0-200..están un poquito lejos de bichos con ese cavallaje.(que hay muy poquitos en el mundo) Habrá que ver lo que pesa el bicho... <_< Salu2. Pues sí, la verdad es que se queda muy, muy cerca del que tienes el honor de pilotar tú! (por cierto, ahora que nadie me lee, me confieso ferviente seguidor de tu E60 <_< ) Quizás concluyamos que le ha pasado lo mismo que al S5, que se ha vuelto demasiado burgués, lo cuál no debería tener sentido siendo este un RS y no un S, pero... La verdad es que para serte sincero,casi lo esperaba. Es muy dificil,que un coche de este segmento supere al M5 E60.No es sólo una cuestión de potenciación de motores..es mucho más.. 2100kg no puede pesar un RS.Incluso aunque aparentemente,la proporción Kg/Cv favorece a priorí al RS6,también hay que tener en cuenta entre otras cosas,el cambio.El SMG III es una verdadera bestia...será incómodo,se romperá..pero es de lo más rápido y divertido del mundo..y un tiptronic..por muy avanzado que esté es un convertidor de par..y nunca será tan rápido como un cambio pilotado.Este coche se merecía un DSGII. Según mis datos,el M5 realiza el 0-200 en 13,5sg ( en algunas mediciones,incluso menos). y el 0-1000m en 22,4sg(en algunas,incluso menos)...y parece claro que el RS6 no podrá con esas cifras a pesar del 580cv. Hay un dicho muy extendido..no me dobles la potencia,divideme el peso. Salu2. No te quito razon, pero si tan malo es por que BMW esta prepadando un M5 biturbo?? Sera que le ha visto las orejas al gato??? A parte por lo visto el motor del RS6 saca sobre los 600cv, puede que hayan ocultado tambien las cifras oficiales?? De lo contrario BMW no estaria tan "nervioso" no? o alguien habia oido hablar del M5 biturbo antes del RS6? Quién te ha dicho a tí que BMW esté nervioso? El M5 biturbo,es una especulación.No hay nada oficial.Y de ser cierto es la evolución lógica de las marcas.Además de serlo,serían turbos en cascada..como el 335i del cual,sólo se pueden decir elogios. No veo nada extraño ni ningún nerviosismo.Lo extraño,es que una berlina deportiva pese 2100kg y lleve convertidor de par,eso sí es para ponerse nervioso... Salu2. Que yo sepa nadie me ha dicho que BMW este "nervioso" (entre otras cosas por eso lo puse entre "" para dar a entender que es una opinion personal). Tambien te digo que hasta incluso si el RS6 pesara 3 toneladas la cifra de 580 cv frente a los 507 del M5 vende muchisimo. Esta claro que BMW siempre ha cuidado y cuidara el peso de sus coche y el reparto de pesos entre ejes, eso no significa que ya este cambiando o modificando el M5 poniendole turbos (en cascada o a rio abierto) cuando el coche, o mejor dicho, el modelo es muy joven, y en mi modesta opinion (mia y solo mia) da a entender que la competecia esta sacando coches mas potentes que su buque insignia, pese a que efectivamente esten lastrados y tengan peor reparto de peso, ojo tambien son quattro. Esto es una guerra de marketing a la par que de tecnologia, de lo contrario el DACIA no se venderia Saludos. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ahora el continental GT ha sacado una nueva versión con 610 cvs.. Es la guerra por ganar caballos y digo yo, dentro de 10 años será fácil ver modelos de estos con 900 o 1000 caballos en esta loca guerra porque querer tener más caballos? Responder
Kastor Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El M5 Touring pesa 1955 Kg., tampoco hay tanta diferencia, teniendo en cuenta que el RS6 es tracción total, por este motivo la relación peso/potencia es mejor en el Audi. Responder
FINCH Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El M5 Touring pesa 1955 Kg., tampoco hay tanta diferencia, teniendo en cuenta que el RS6 es tracción total, por este motivo la relación peso/potencia es mejor en el Audi. totalmente de acuerdo! Responder
rodrob Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El Mercedes E 63 AMG modelo T (familiar) tiene "solo" 514 cv pero tambien alcanza los 0-100 en 4,6. Y eso si es curioso por que es traccion trasera y no quattro. O mucho pesa el RS6 o algo hacen mejor en mercerdes (perdón AMG;-). Por que no estaremos llegando a lo los limites de la physica, y para mejorar una decima tendras que aumentar 100 cv Esta claro que me encantán las rancheras de este tipo, understatement puro, pero como le pises no te sigue casi nadie ;-) pero en un test que vi del AMG queda muy claro que no son para correr por montanya mas bien para la Autobahn y digo Autobahn por que para las Autopistas con limitación ya me direis que sentido tienen. S2 Rodrob Responder
corc-rs Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 a primeros del 2008 saldremos de dudas, para entonces es cuando tiene pensado pasarselo a los periodistas, si no vemos antes una comparativa, segun comentan el tiptronic del RS6 lo han "afinao" bastante bien, tecnologicamente veo al M5 mas avanzado, es cierto que se habla de un bit, para el M5, pero tambien es cierto que tanbien se habla de una version "plus" del rs6, ¿cv?, ponle a partir de 600 los que quieras, se comenta que tambien se esta preparando un M7, en ese caso si que no descarto un RS8, por cierto, que segun alguna fuente interna de Audi lo de que el R8 monte este V10bit. es mas serio de lo que parece. Responder
RSAvus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 a primeros del 2008 saldremos de dudas, para entonces es cuando tiene pensado pasarselo a los periodistas, si no vemos antes una comparativa, segun comentan el tiptronic del RS6 lo han "afinao" bastante bien, tecnologicamente veo al M5 mas avanzado, es cierto que se habla de un bit, para el M5, pero tambien es cierto que tanbien se habla de una version "plus" del rs6, ¿cv?, ponle a partir de 600 los que quieras, se comenta que tambien se esta preparando un M7, en ese caso si que no descarto un RS8, por cierto, que segun alguna fuente interna de Audi lo de que el R8 monte este V10bit. es mas serio de lo que parece. jod** corc-rs!!! me estoy asustando con tanto cavallaje en un solo post!!! :clap1: M7... RS6 Plus... R8 V10 Biturbo... M5 Biturbo... Qué mareo!!! <_< Responder
corc-rs Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 a primeros del 2008 saldremos de dudas, para entonces es cuando tiene pensado pasarselo a los periodistas, si no vemos antes una comparativa, segun comentan el tiptronic del RS6 lo han "afinao" bastante bien, tecnologicamente veo al M5 mas avanzado, es cierto que se habla de un bit, para el M5, pero tambien es cierto que tanbien se habla de una version "plus" del rs6, ¿cv?, ponle a partir de 600 los que quieras, se comenta que tambien se esta preparando un M7, en ese caso si que no descarto un RS8, por cierto, que segun alguna fuente interna de Audi lo de que el R8 monte este V10bit. es mas serio de lo que parece. jod** corc-rs!!! me estoy asustando con tanto cavallaje en un solo post!!! M7... RS6 Plus... R8 V10 Biturbo... M5 Biturbo... Qué mareo!!! .....cosa de alemanes, ya se sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.