tt_power Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s!!! lo e visto y me enamorado...pero...no se si quedará bien... que os parece a vosotros?? os dejo una foto del volante y otra del interior de mi TT para que os lo imagineis...yo creo que si pero nose....algo me dice que cantará mucho saludossssssssssssssssssssssss :drool: Responder
cheewie Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 yo creo k wapo kedara pero ese volante tiene airbag ? Responder
jomadi Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 No le hagas eso!! el no lo haría contigo, Has pedido opinión, lo siento es la mía!! pero si te gusta a ti!!! El tema del airbag, si que es peor todavía!!! s2 Responder
Enderx33 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo no cambiaría el volante, el de serie ya va sobrado de estilo.. s2 Responder
cheewie Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 como mucho le ponia el volante del tt nuevo xDD k tiene airbag Responder
tt_power Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 sabia que me ivais a decir que nooo jejeje en fin ya lo e decidido paso de ponerlo mas que nada por el tema del air-bag...porque de estetica me sigue encantando :crying_anim: en fin gracias a todos por las opiniones!!!! saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
jaimemz Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo antes que ese pondria el del nuevo TT achatado, con airbag y todo, incluso si quieres asta multifuncion Yo no renunciaria al airbag por estética, prefiero mi seguridad Un saludo Responder
rulyTT Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola! A mi personalmente ese volante no me termina de llenar, isotta tiene otro muy parecido poro con los palos en T.... seguramente es el que meta yo jajaajajja Eso si el airbag lo pierdes... SaludeTTes Responder
Bullitt Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo no renunciaría al airbag. Lo que comentan de ponerle el del nuevo TT es buena idea. Saludos. Responder
jomadi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola!A mi personalmente ese volante no me termina de llenar, isotta tiene otro muy parecido poro con los palos en T.... seguramente es el que meta yo jajaajajja Eso si el airbag lo pierdes... SaludeTTes Rulytt tio, le va a quitar el airbag?? yo en el cupra que tenia, lleve mucho tiempo un OMP, pero con el tiempo.... te lo piensas, no solo por ti, si no por los acompañantes, nose en el TT, pero en el Cupra, si quitabas el volante, el resto de irbag (asientos, salpicadero) no saltan!!! pen el TT saltan de todas formas?? s2 Responder
darknebrijo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Independientemente del airbag, el volante es bonito. El coche también es bonito. Pero juntos macho no pegan ni con cola: déjale el original o ponle uno tipo S line por ejemplo... Saludos, Responder
DuMhA Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Buena idea de cambiarselo por el nuevo modelo lo k sera compatible el airbag? em refiero a k si lo aceptara la centralita... Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No lo hagas, es bonito pero perder el airbag etc etc conlo bonito que es el tuyo... Si tuvieses el volante de 4 radios clasico de audi aun y todo... Responder
allblack Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 una estetica super americana la de ese volante, me lo imagino dentro de un GTO del 69 o un Camaro tb de la época. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 una estetica super americana la de ese volante, me lo imagino dentro de un GTO del 69 o un Camaro tb de la época. O en un GT500(E), en un Trans Am etc etc etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.